Colombianos en el Mundo

La millonada que se gana Faustino Asprilla mes a mes gracias a la caña de azúcar

Faustino Asprilla todos los meses recibe una importante suma gracias a sus cultivos de caña de azúcar.

Faustino Asprilla gana millones gracias a la caña de azúcar.
Faustino Asprilla gana millones gracias a la caña de azúcar.
Los millones que gana Faustino Asprilla con la caña de azúcar

Faustino Asprilla supo cómo sería su retiro del fútbol, dado que “El Tino” en su época de jugador aparte de goleador tenía una vida muy movida por las fiestas, en su condición de retiro por lógica ya no juega al fútbol; pero mantiene una vida social activa, pero para eso necesita que la caja registradora siga sonando y eso lo llevó a montar un millonario negocio en el sector agrícola.

Faustino Asprilla para garantizar sus gastos tiene como fuente de ingresos sus cultivos de caña de azúcar en su finca en Tuluá; el programa Los Informantes en una entrevista que le realizó hace poco tiempo contó que Asprilla gana unos $30 millones de pesos al mes por esa actividad económica.

Más noticias de Faustino Asprilla:

La insólita diferencia de la finca de Faustino Asprilla con la de René Higuita

Ni Valderrama llegó a tanto, lo que contó Faustino Asprilla de Adolfo Valencia

Ahora bien, Faustino Asprilla se asesoró muy bien al tener en su propia casa una fuente de ingresos tan onerosa como son los cultivos de caña de azúcar, un golazo el que metió el ex jugador de la Selección Colombia. La pasa bien en su finca y aparte gana millones allí.

¿Qué más hace Faustino Asprilla en la actualidad?

Faustino Asprilla tiene una elocuencia impresionante, por ese motivo ha logrado hacerse un puesto en los medios de comunicación, donde ha colocado a disposición de ESPN Colombia su experiencia para ser entonces panelista de lunes a viernes en ese canal.


 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias