Colombianos en el Mundo

Mientras Falcao se enamoró de una sola mujer, Asprilla salía con estas modelos

Radamel Falcao y Faustino Asprilla en temas de pareja son polos opuestos, están muy equidistantes el uno del otro al momento de manejarse con las damas.

Radamel Falcao y Faustino Asprilla son muy contrarios en el tema de las parejas.
Radamel Falcao y Faustino Asprilla son muy contrarios en el tema de las parejas.
Mientras Radamel Falcao se enamoró de una sola mujer, Faustino Asprilla salía con estas modelos

Radamel Falcao a sus 36 años de edad tiene una vida familiar muy tranquila, está casado con la modelo argentina Lorelei Tarón desde hace más de 15 años y con ella edificó un hogar con cuatro hermosos hijos; ese fue el camino que eligió “El Tigre”.

Faustino Asprilla nada en otras aguas contrarias y diferentes a las de Radamel Falcao con el tema de las damas, pero “El Tino” no todo el tiempo fue así; porque alguna vez estuvo casado, pero la relación no funcionó, tuvo un hijo llamado Santiago Asprilla de esa unión.

Más noticias de Faustino Asprilla:

La millonada que se gana Faustino Asprilla mes a mes gracias a la caña de azúcar

La insólita diferencia de la finca de Faustino Asprilla con la de René Higuita

Ahora bien, Faustino Asprilla a sus 52 años de edad es un feliz soltero que ha disfrutado de una vida llena de lujos, fiestas y ha salido con las mujeres mas bellas de todo el mundo, por algo le contó hace poco tiempo al programa Los Informantes: "Yo estuve en fiestas con Naomi Campbell, Cindy Crawford, con Claudia Schiffer, las modelos del momento".

¿La meta y deseo pendiente de Faustino Asprilla?

Faustino Asprilla es todo un ganador en temas de la conquista con las damas, él habla cinco idiomas para enamorar a la mujer de cualquier nacionalidad, baila salsa, está bien dotado según se conoce en los medios, tiene labia y mucho dinero. Pero “El Tino” no pudo conquistar a Esperanza Gómez, la actriz de cine de adultos lo rechazó en unas invitaciones a su finca y por ahora no ha dado su brazo a torcer.


 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias