Colombianos en el Mundo

Un atleta italiano desafió a Juan Cuadrado en una curiosa prueba

Por Matias García

Un atleta italiano desafió a Juan Cuadrado en una curiosa prueba

El lateral colombiano recibió una particular propuesta para competir en una prueba de atletismo.

Síguenos enSíguenos en Google News

En la última temporada, Juan Guillermo Cuadrado se ha convertido en una de las principales figuras de Juventus, junto a Cristiano Ronaldo. Sin ir más lejos, es uno de los titulares indiscutidos en la consideración del director técnico italiano Andrea Pirlo. 

El lateral derecho colombiano no solo destaca por su talento y jerarquía, sino que también impresiona con su gran explosión y velocidad. Justamente, es en esa última virtud donde un reconocido atleta italiano desafió al jugador de La Vecchia Signora. 

Se trata ni más ni menos que de Filippo Tortu, un corredor italiano de 22 años que posee el récord nacional en los 100 metros con un tiempo de 9,99, siendo además el primer italiano en bajar la barrera de los 10 segundos en dicha prueba. 

En ese sentido, el popular velocista desafió a Cuadrado a una carrera. Al ser consultado sobre a quién le gustaría desafiar en los 100 metros, respondió:  "Hay un jugador que todos los domingos me pregunto cómo diablos corre tanto. Hablo de Juan Cuadrado, que también es uno de mis favoritos".

"Me encantaría desafiarlo", aseguró en diálogo con el portal de noticias deportivas La Gazzetta dello Sport. ¿Se animará el colombiano a aceptar la propuesta? Difícil, al menos hasta que termine su temporada con Juventus. 

 

Renovación a Juan Guillermo Cuadrado

 

Andrea Pirlo considera a Juan Guillermo Cuadrado como uno de los futbolistas más importantes del plantel. Es por eso que desde la dirigencia de Juventus ya trabajan en la renovación de su contrato, que vence a mediados de 2022. El extensión del vínculo incluiría un gran aumento salarial. 


Más noticias