Colombianos en el Mundo

Un colombiano que se ganó el respeto de Pep Guardiola en Inglaterra

Pep Guardiola se quedó sorprendido al ver jugar a Juan Camilo Hernández, el colombiano de sobrada manera le demostró algo al entrenador español. 

Juan Camilo Hernández sorprendió a Pep Guardiola.
Juan Camilo Hernández sorprendió a Pep Guardiola.

Juan Camilo Hernández juega en el Watford y su club recibió al Manchester City de Pep Guardiola, este sábado, 04 de diciembre de 2021, para disputar la jornada 15 de la Premier League de Inglaterra.

El partido entre el Watford y el Manchester City terminó con tres goles a uno a favor de los dirigidos por Pep Guardiola

Ahora bien, el gol del descuento lo anotó al minuto 74 el colombiano Juan Camilo Hernández, se alcanzó a ver la cara de sorpresa de Pep Guardiola cuando el colombiano anotó en una muestra de puro corazón y entrega. 

¿Quién es Juan Camilo Hernández? 

Juan Camilo Hernández a sus 22 años de edad juega como delantero centro en el Watford de Inglaterra desde el año 2016. Hernández espera su llamado a la Selección Colombia pronto.

 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias