Colombianos en el Mundo

Un equipo aún se arrepiente de haber fichado a Radamel Falcao y no es el Galatasaray

Radamel Falcao ha tenido una importante carrera en Europa, pero el colombiano en su andar tuvo un paso poco fructífero en un club y un informe lo reveló.

Radamel Falcao no tuvo éxito en un importante club de Europa.
Radamel Falcao no tuvo éxito en un importante club de Europa.

Radamel Falcao en sus más de 15 años de carrera profesional ha tenido una trayectoria exitosa, siendo su paso por el Atlético de Madrid una de sus cúspides por haberse coronado campeón en la Europa League.

Sin embargo, Radamel Falcao en su andar deportivo no tuvo éxito en un importante club de Europa que apostó a él cuando estaba en su mejor momento.

Ahora bien, el medio The Mirror hace poco tiempo reveló un informe donde detallan que Radamel Falcao es uno de los 4 errores que ha cometido el Manchester United desde que se jubiló Alex Ferguson. Falcao jugó en la campaña 2014-2015 en ese club.

¿Por qué Radamel Falcao fracasó en el Manchester United?

 

El medio de The Mirror aseguró lo siguiente sobre Radamel Falcao: “Otro galáctico cuya firma generó mucha expectativa, Falcao solo consiguió anotar cuatro goles en 29 apariciones para el United y salió del club luego de una olvidable temporada en préstamo”. Pero ese mismo informe dice que el peor error del Manchester United fue el chileno Alexis Sánchez: “el mayor fracaso de la historia del United”.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias