Colombianos en el Mundo > James Rodríguez

Una bofetada para Zinedine Zidane: Se revela cómo trataba a James Rodríguez en el Real Madrid y ya no aguantó más

¿Hubo desacuerdos entre James Rodríguez y Zinedine Zidane? De a poco se va conociendo como era su relación fuera de las canchas

James Rodríguez y Zinedine Zidane
James Rodríguez y Zinedine Zidane

James Rodríguez demuestra semana a semana que tiene un buen nivel para seguir en Europa, pero lo que le faltaban eran oportunidades; tema que Zinedine Zidane no lo llegó a considerar. Ahora que ya está en el Everton de a poco se empieza a conocer cómo era el trato del francés para con el colombiano.

En una entrevista larga para los medios internacionales, Juan Carlos Restrepo, padrastro de James, dio a entender que pasaba incómodo en el Real Madrid y ya con este nuevo ambiente en Inglaterra, puede dar mucho más. "Él ahora está cómodo y está tranquilo dentro del terreno de juego. ¿Tristeza por la salida del Real Madrid? Son experiencias, ahora estamos satisfechos".

Sobre los problemas que habría tenido con el entrenador,Zinedine Zidane, agregó: "Si ves los minutos que ha tenido en cancha, seguramente Zidane no tenía en cuenta deportivamente a James. Se siente muy liberado James después de fichar por el Everton", explicando que el colombiano se siente mejor olvidando el trago amargo de su etapa en el Madrid.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias