(VIDEO) ¿James está lesionado y se equivoca el DT al llamarlo y ponerlo ante Brasil?
James Rodríguez genera dudas en la Selección Colombia por una posible lesión, en el video que está abajo te contamos todo ⬇️⬇️⬇️
James Rodríguez es una de las grandes dudas en la Selección Colombia dado que el 10 tiene molestias en el abductor y por eso no ha podido jugar en el Sao Paulo de Brasil, pese a ello no ha sido desconvocado de la Tricolor por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial del año 2026.
James Rodríguez a juicio de muchos no es positivo que se sume a la concentración de la Selección Colombia si no está al 100% de sus condiciones para jugar, por otro lado hay personas que consideran que así esté lesionado debe jugar con la Tricolor o por lo menos hacer presencia en la concentración del equipo para motivar al grupo con su jerarquía.