Colombianos en el Mundo > James Rodríguez

(VIDEO) Ni James Rodríguez, ni Juan Guillermo Cuadrado: El colombiano que le pega como Juan Román Riquelme los tiros libres

Uno de los colombianos hace noticia por su calidad en la pelota parada pegándole al balón como Juan Román Riquelme

Ni James, ni Cuadrado: El colombiano que le pega como Riquelme a los tiros libres.
Ni James, ni Cuadrado: El colombiano que le pega como Riquelme a los tiros libres.

La selección colombiana está concentrada en lo que será el cotejo ante su similar de Uruguay, y en el último entrenamiento los jugadores entrenador el tema de los tiros libres, y quien llamó la atención fue Luis Muriel por su gran calidad en la pelota quieta. Esta faceta del delantero es poco explotada en Europa.

Por medio de su cuenta oficial, Luis Muriel subió un video donde se lo ve practicando los tiros libres y la clavó al ángulo con gran categoría. Entre los comentarios apareció el de Alejandro Darío Gómez, conocido como Papu, quien destacó que el colombiano aprendió a pegarle así por él, en un todo jocoso.

Pero en el Atalanta, estos jugadores se quedan practicando luego de los entrenamientos tiros libres así como penales, y esto se ha visto reflejado ahora. Habrá que ver si Muriel tiene una oportunidad para lograr tomar un balón en pelota quieta en algún partido con la selección colombiana o en el mismo Atalanta, aunque tiene a otros jugadores de buen pie en su delante.

Cabe resaltar que a Gómez lo llegaron a comparar en Argentina con el talento de Juan Román Riquelme en sus inicios y es por eso que su calidad al patear un tiro libre se ve en pocos jugadores. Luis Muriel, por su parte, sigue aumentando sus características de un goleador letal, pues cada vez es más completo en el área y fuera de ella.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias