Colombianos en el Mundo

Vale $3.5 millones de euros, golea como Benzema y podría llegar a Atlético Nacional

El club verdolaga podría sumar refuerzos para la próxima temporada y uno de ellos sería un goleador colombiano que milita en Portugal.

El jugador que podría llegar a Atlético Nacional y golea como Benzema en Portugal
El jugador que podría llegar a Atlético Nacional y golea como Benzema en Portugal

El atacante Óscar Estupiñán podría ser del interés de Atlético Nacional, según el medio Bolavip y podría reemplazar Jefferson Duque quien no ha renovado con el club antioqueño. El atacante termina contrato a mitad de esta temporada y a sus 34 años de edad podría salir del club, según informó el mismo medio.

Más noticias de Óscar Estupiñán:

Vale $3.5 millones USD, sería el nuevo Radamel Falcao y lo que hizo en Portugal

Por su parte, Estupiñán juega en Vitória Guimarães de Portugal donde ha convertido 12 goles en 25 partidos en la reciente temporada. El futbolista cuenta con recorrido internacional tras su paso también por Denizlispor de Turquía y sería una alternativa para Atlético Nacional en el ataque.

El jugador llegó en la temporada 2020 al club portugués y su valor en el mercado es de $3.5 millones de euros, según el portal Transfermarkt. Además, por el buen rendimiento del jugador varios medios locales pedían a Estupiñán para la Selección Colombia.

El presente de Jefferson Duque en el cuadro verde en la liga colombiana

El delantero es un experimentado jugador y en la reciente temporada ha marcado 5 goles en 14 partidos y su contrato vence a mitad de esta temporada. El jugador ha sido cuestionado por algunos hinchas por su bajo rendimiento y aún no se conoce el futuro del futbolista si seguirá en Atlético Nacional o buscará otro club.

Dentro de la información de Bolavip mencionan al atacante Óscar Estupiñán 

Más noticias de Jefferson Duque:

Así es la lujosa casa de Jefferson Duque de Atlético Nacional

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias