Colombianos en el Mundo

Vale 30 millones, no corre, no suda en la Selección Colombia y anda pendiente de jugar videojuegos

Uno de los defensas mejor valorados de la Selección de Rueda, ha visto como en las últimas jornadas por las críticas, ha sido relegado al banco de suplentes, mientras nos muestra su nueva afición.

Por Alejandro Enrique González Alvarez

Uno de los defensas mejor valorados de la Selección de Rueda, ha visto como en las últimas jornadas por las críticas, ha sido relegado al banco de suplentes, mientras nos muestra su nueva afición.
Uno de los defensas mejor valorados de la Selección de Rueda, ha visto como en las últimas jornadas por las críticas, ha sido relegado al banco de suplentes, mientras nos muestra su nueva afición.
Síguenos enSíguenos en Google News

El defensa central Davinson Sánchez del Tottenham ha recibido muchas críticas por la mala racha del equipo, le achacan falta de compromisos y ganas dentro del terreno de juego, ex jugadores, periodistas y fanaticada del equipo de Londres, están muy molestos con el desempeño de sus jugadores, para ellos no solo es de resultados, sino de actitud y no la ven dentro del campo.

 

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

El cruce de Juan Guillermo Cuadrado con Pervis Estupiñán en Champions League

 

 

 

Para rematar el equipo en su último encuentro retomo la senda del triunfo frente al líder Manchester City, uno de los sacrificados fue el colombiano. Quien no dudo en mostrar en sus redes sociales uno de sus hobbies como gamer, parece que se sale un poco de la concentración del club, los entrenamientos, para precisamente, retomar el rumbo de cara a lo que resta de temporada, y no seguir cediendo terreno en la saga central.

 

 

Es bien sabido que una de las técnicas utilizadas por los grandes clubes es precisamente esa, dejar que el jugador se distienda, tome otro aire, para salir del agobio de los malos resultados. Un caso muy sonado fue, los Chicago Bulls de Jordán, cuando entre el 3er y 4to juego de la final, Rodman pidió unos días libres para ir hacer lo que más le gustaba, irse de fiesta, alegaba sentirse agobiado, y así de esta manera volvió, y los Bulls se coronaron campeones de la NBA, con un gran aporte del jugador.

 

Las críticas no se hicieron esperar  

 

Micah Richards, ex defensor inglés que vistió las camisetas de Manchester City, Fiorentina y Aston Villa, analizó en rendimiento de la defensa de Tottenham. Aseguró que Sánchez parece confundido en la línea de tres centrales que plantea Antonio Conte, especialmente en los últimos juegos en los que pasó de estar en el centro a jugar por el lado derecho.

 

"Los jugadores mayores no están jugando bien, Cristian Romero y Davinson Sánchez. Estoy confundido porque ellos son buenos jugadores, o al menos lo eran, no entiendo qué pasó. No puedes decir que son los mejores jugadores porque la Premier League es una liga difícil, pero eran buenos. Está Davinson Sánchez luchando por la confianza, pero no parece que sepa lo que está haciendo allí, el sistema, están jugando los tres atrás, no sé si es lo suficientemente bueno o si quiere jugar en esa posición", manifestó Richards en entrevista con BBC Radio Five Live Football Daily Podcast.

 

Recientemente Jermaine Jenas, ex mediocampista de Tottenham, criticó a Sánchez. Cuestionó su concentración y actitud ante en la derrota frente a Wolverhampton. "Davinson Sanchez hoy fue impactante. El lenguaje corporal es importante en defensa y necesitas líderes. Su pánico solo se suma al pánico en el estadio".

 

 

En la actual edición de la Premier, Davinson ha disputado 17 partidos en los que ha anotado 2 goles. Cuando ha estado en cancha, Tottenham ha sacado el arco en cero en 7 encuentros mientras que el equipo ha recibido 16 goles. Suma 35 entradas, 25 intercepciones, 43 despejes y 80 recuperaciones únicamente por partidos de liga inglesa. También acumula 9 encuentros en otras competencias.

 

 

El último encuentro frente al City

 

 

Tottenham Hotspur castigó este sábado al Manchester City y lo venció 2-3 en el Etihad Stadium, en partido de la fecha 26 de la Liga de Inglaterra. Con este sorpresivo resultado de los ‘spurs’, se apretó la tabla en la Premier League, pues Liverpool se acerca a los ‘citizens’.

Solo 4 minutos tardó el Tottenham para dar la sorpresa: Dejan Kulusevski definió tras asistencia del surcoreano Heung-min Son. El alemán Ilkay Gündoğan empató para el City a los 33’. En la segunda parte, apareció Harry Kane en todo su esplendor, y a los 59’ puso el 1-2 para los de Londres.

 

 

El VAR le avisó al árbitro que había penalti para el Manchester City por mano de Cristian Romero, y Riyad Mahrez, al 90+2’, lo cambió por el gol del empate. Pero faltaba una jugada y Harry Kane definió el juego al 90+5’ para darle el triunfo al Tottenham por 2-3. Davinson ingreso al minuto 90 para mantener el marcador.

 

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

La reacción de Juan Guillermo Cuadrado por el insólito gol de Dušan Vlahović

 

 


Más noticias