Colombianos en el Mundo

Valencia ignoró a James Rodríguez y así le llegó el karma, llora Edinson Cavani

El equipo español había ignorado a James Rodríguez tras su salida de Al Rayyan

Por Roberto Alfredo Guzmán

El equipo español había ignorado a James Rodríguez tras su salida de Al Rayyan
El equipo español había ignorado a James Rodríguez tras su salida de Al Rayyan
Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez tras su salida de Al Rayyan le había hecho un guiño al club español para fichar esta temporada. Sin embargo, el colombiano fue ignorado por Valencia a quien le llegó el karma y James decidió fichar con Olympiacos donde mostró un buen nivel.

 

Valencia FC está teniendo una pésima temporada con una de su estrella como Edinson Cavani quien llegó tras su paso por Manchester United. El uruguayo está temblando en el club español que busca no perder la categoría y le llegó el karma tras rechazar a James Rodríguez estando cerca de casillas del descenso en la liga de España.

En cuanto a James Rodríguez fichó con Olympiacos tras su salida de Al Rayyan de Catar donde no tuvo un buen nivel por las constantes lesiones. El colombiano fue un crack en Olympiacos de donde salió recientemente de forma sorpresiva y ahora no tiene equipo.

El club español tiembla en la liga local y rechazaron a James Rodríguez quien le pudo aportar al equipo y hacer dupla junto a Edinson Cavani. Por su parte, James no tiene club y ahora tendra que definir su futuro y uno de los posibles destino podría ser Brasil con Botafogo.

 

James Rodríguez de manera sorpresiva salió de Olympiacos

El colombiano anunció su salida del club griego hace poco y ahora no tiene equipo de forma sorpresiva. El jugador ha sido del interés de Botafogo de Brasil y la prensa internacional lo ha vinculado con un grande Turquía como Besiktas.

 


Más noticias