Colombianos en el Mundo

Vélez destapó rosca en selección y el crack que busca quitarle México a Colombia

El periodista Carlos Antonio Vélez destapó un gran problema en selección y Néstor Lorenzo 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El periodista Carlos Antonio Vélez destapó un gran problema en selección y Néstor Lorenzo 
El periodista Carlos Antonio Vélez destapó un gran problema en selección y Néstor Lorenzo 
Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador de la selección Colombia, Néstor Lorenzo recibió un duro comentario de Carlos Antonio Vélez quien apuntó que el técnico tendría compromisos empresariales por algunos jugadores en su programa de Antena 2. El entrenador ha convocado varios jugadores, pero ha borrado a otros que están mostrando un gran rendimiento.

 

El jugador Julián Quiñones milita en Atlas de México donde también juega Camilo Vargas y la prensa local pide que el futbolista sea convocado a la selección Colombia. De esta forma el entrenador Néstor Lorenzo podría demostrar que llama jugadores por su rendimiento y no por rosca como señala Carlos Antonio Vélez.

El periodista Álvaro Hincapié publicó en sus redes: “El delantero marcó 9 goles en lo corrido de este año y con Atlas. El colombiano ha marcado 7 tantos en liga mexicana y 2 en Concachampions y lo tratan de crack en México. Tiene 26 años y Néstor Lorenzo merece convocarlo”.

El colombiano por su gran rendimiento se habla que podría nacionalizarse mexicano y en caso de tomar esa decisión podría jugar con la selección de México que está al mando de Diego Cocca. El crack de Atlas llegó al club el año pasado y tiene una gran valoración en el mercado de $ 6 millones de euros, según cifras de Transfermarkt.

Julián Quiñones no ha militado en la liga colombiana

El delantero solo ha jugado en la liga de México y empezó en Tigres en el 2016 y también ha tenido paso por Venados, Lobos y ahora en Atlas junto a Camilo Vargas quien es figura del club. El colombiano de 26 años podría tener oportunidad de nacionalizarse mexicano y Néstor Lorenzo tiembla por perder un crack.
 

 

 

 


Más noticias