Vélez no lo quiere ni en pintura y dicen que lo llamarán a la Selección Colombia
Carlos Antonio Vélez manda fuego sobre la posible convocatoria de un jugador a la Selección Colombia.
Carlos Antonio Vélez como periodista ha sido muy crítico con las convocatorias de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia dado que no se termina de ver la tan prometida renovación de la tricolor, muchos nombres que se repiten y no dan la talla o algunos de esos que fracasaron en el anterior proyecto que nos dejó sin clasificar al Mundial de Qatar 2022, incluso casos de jugadores lesionados y otros que definitivamente no merecen se llamados.
Carlos Antonio Vélez ha venido criticando desde hace mucho tiempo que el jugador Sebastián Villa no debería ser llamado a la Selección Colombia dado que este futbolista está involucrado en problemas con la justicia de Argentina por una presunta violencia de género con su ex pareja, juicio que está en curso en ese país. Vélez advierte que ningún jugador envuelto en ese tipo de casos merece vestir los colores de la tricolor.
Ahora bien, hace pocos Luis Amaranto Perea el asistente técnico de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia dejó claro que no hay ningún tipo de veto o restricciones con jugadores como Sebastián Villa, comentó en Win Sports: “A veces hay otros temas más delicados como Villa y Carbonero, nuestra sociedad muchas veces termina señalando demasiado a los deportistas. Sabemos que son delicadas, pero tenemos jugadores que pueden cumplir los roles y tiramos de ellos. Pero no hay restricción ni bloqueo a nadie, hay momentos propicios para que puedan volver. Carbonero se cae de la convocatoria por lesión, pero teníamos en cuenta los aspectos legales que atraviesa”.
Carlos Antonio Vélez en contra de un posible llamado de Sebastián Villa a la Selección Colombia
Carlos Antonio Vélez mandó fuego al enterarse de las declaraciones de Luis Amaranto Perea donde dijo entre comillas que Sebastián Villa podría ser llamado a la Selección Colombia, Vélez le dijo a Amaranto: “Patético Luis Amaranto Perea explicando lo inexplicable en el fútbol de hoy... que un abusador sexual o un implicado en violencia de género tiene opción de jugar en su Selección y que un lesionado, sin estar en forma y por debajo del 100% de su capacidad productiva, pueda también ser convocado. Lástima. Se dejó contagiar del criterio “amiguero” y “complaciente” de su jefe. Lo creía serio”.