Colombianos en el Mundo

Vendía empanadas, humilló al AC Milan y ahora es un millonario empresario

Pocos jugadores se pueden jactar de haber superado su complejo entorno, ser figuras mundiales en el fútbol y ahora ser empresarios cotizados. Fredy Guarín es uno de ellos. 

Fredy Guarín superó todos los partidos complejos que tuvo y ahora disfruta las ganancias de ese esfuerzo.
Fredy Guarín superó todos los partidos complejos que tuvo y ahora disfruta las ganancias de ese esfuerzo.

Fredy Guarín es uno de los pocos futbolistas colombianos que ha tenido mayor éxito en su carrera internacional. A sus 35 años de edad es recordado su paso por el Inter de Milán y su huella en la Selección Colombia

Fredy Guarín nació en Puerto Boyacá y viene de un extracto muy humilde, su papá era vigilante y su mamá vendía empanadas. Fredy ayudaba a su mamá a vender empanadas cuando vivieron en la ciudad de Ibagué. 

Más información:

Lionel Messi tiene la camiseta de un colombiano en su museo de España

Asimismo, Fredy Guarín recuerda de cuando vendía empanadas: “Entre los 11 y los 12 años, allí empezamos en Ibagué... Era el día de los campeonatos del barrio, era sábado y domingo la venta de las empanadas, yo tenía mis clientes que eran fijos, cuando podía vender las empanadas antes de los partidos listo todo bien, pero cuando llegaba la hora de los partidos dejaba a un amigo encargado".

¿Qué negocios tiene Fredy Guarín en la actualidad?

Fredy Guarín es de los pocos jugadores colombianos que ha pensado en su futuro y tiene cría y venta de caballos de paso fino, venta de ganado, inversiones en propiedad raíz, compra y venta de joyas; ahora montó una barbería lujosa en Medellín. Guarín tuvo un problema familiar el año pasado y eso lo apartó de Millonarios FC; pero no se le puede negar que ha sido exitoso en el fútbol y en los negocios.

Más información:

James Rodríguez siempre presume su museo y Miguel Ángel Borja le mostró el suyo

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias