Colombianos en el Mundo

James Rodríguez siempre presume su museo y Miguel Ángel Borja le mostró el suyo

James Rodríguez y Miguel Ángel Borja tienen dos buenos museos con sus logros y recuerdos más importantes. 

Miguel Ángel Borja enseñó su museo.
Miguel Ángel Borja enseñó su museo.

James Rodríguez tiene dos museos personales son sus tesoros más preciados en su carrera profesional. Un museo está en España y el otro en Colombia. James los ha mostrado en diversas oportunidades a los medios. 

James Rodríguez entre sus tesoros guarda con cariño el botín de goleador del Mundial de Brasil 2014; gracias a ese evento se dio a conocer para ser comprado por el Real Madrid en $75 millones de dólares.

Más información:

Santos Borré siendo más bajo tumbó a Haaland y ahora le quitó algo al noruego

Miguel Ángel Borja no tiene una carrera como la de James Rodríguez, pero tiene en su palmarés títulos importantes como la Copa Libertadores de América del año 2016 con Atlético Nacional. Borja tiene otros premios. 

Museo de James Rodríguez en Colombia:

 

¿Cómo es el museo de Miguel Ángel Borja?

Miguel Ángel Borja tiene en su museo los diversos botines de goleador que ha ganado, las camisetas de los clubes donde ha jugado (incluyendo la de la Selección Colombia), guayos especiales con los cuales ha marcado goles, medallas y placas como mejor jugador de diversos partidos y la réplica de la Copa Libertadores de América

Museo de Miguel Ángel Borja. 

Más información:

Lionel Messi tiene la camiseta de un colombiano en su museo de España

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias