Vendía empanadas, jugó en Selección Colombia y llegó a costar $18 millones USD
Un ex jugador de la Selección Colombia es una historia de superación y ahora vive de la renta que le dejó el fútbol y de sus negocios.
Muchos jugadores que han pasado por la Selección Colombia han tenido la oportunidad de brillar en clubes que les han dado millonarios contratos, eso le pasó a Fredy Guarín quien en el punto más alto de su carrera según Transfermarkt llegó a costar $18 millones de dólares, estaba en ese momento en el Inter de Milán en Italia.
Fredy Guarín tuvo una infancia donde le tocó desde niño ayudar a la economía de su casa y le contó al medio El Colombiano: “Fuimos una familia pobre que se sostuvo con el mínimo de mi padre y el sustento adicional eran las empanadas que hacía mi madre y yo salía a venderlas con mi hermano. No tengo porqué ocultarlo ni da pena decirlo, porque son valores importantes que tuvo mi niñez".
Más noticias de Colombianos en el Mundo:
Asimismo, Fredy Guarín contó que esos momentos de su niñez lo forjaron para lo que fue toda su carrera profesional: "Sí, difícil. Fue una infancia que hoy en día me hace tener los pies en la tierra y que da un valor más importante a las cosas que he ganado".
¿Qué hace Fredy Guarín en la actualidad?
Fredy Guarín en la actualidad luego de colgar los guayos está dedicado a administrar varias empresas e inversiones que tiene en Colombia, posee una constructora y otros negocios que le permiten facturar para hacer crecer su patrimonio y también genera empleo.