Vendía empanadas, jugó en la Selección Colombia y ahora es dueño de edificios
El jugador es una historia de superación con sus errores y aciertos, pasó por la Selección Colombia y ahora es dueño de edificios en nuestro país.
La mayoría de los jugadores que llegan a la Selección Colombia han tenido que superar muchos retos en sus inicios, vienen de familias humildes en las cuales deben trabajar desde niños para colaborar y encuentran en el fútbol una vía de escape para lograr sus sueños, eso lo vivió el jugador Fredy Guarín.
Fredy Guarín le contó hace un tiempo al Diario El Colombiano cómo fueron sus inicios: "Fuimos una familia pobre que se sostuvo con el mínimo de mi padre y el sustento adicional eran las empanadas que hacía mi madre y yo salía a venderlas con mi hermano. No tengo porqué ocultarlo ni da pena decirlo, porque son valores importantes que tuvo mi niñez".
Más noticias de Colombianos en el Mundo:
Asimismo, Fredy Guarín hoy en día tiene varios negocios en Colombia, entre ellos su propia constructora llamada G Level, con la cual está construyendo edificios de lujo en Ibagué como lo contó el Diario El Tiempo: "Según la información brindada por la constructora, el proyecto ha tenido muy buena acogida y ha logrado vender varios inmuebles. De las viviendas disponibles, el costo mínimo es de 232 millones de pesos, que respecta al apartaestudio de 53 metros cuadrados... Por otro lado, el inmueble disponible con el precio más elevado es el de 126 metros cuadrados, el cual tiene un costo de 517 millones de pesos".
Los problemas personales que viene superando Fredy Guarín
Fredy Guarín hoy en día colgó ya los guayos y se hizo viral hace poco al compartir en las redes sociales que venía superando algunos problemas personales que lo hicieron tocar fondo, el ex jugador de la Selección Colombia mostró su lado más sensible con sus seguidores.