Colombianos en el Mundo

Vio a Mario Yepes ser campeón en AC Milán, no resistió y ahora pierde la vida

Falleció importante figura del AC Milán de Italia.

Por José García

Falleció importante figura del AC Milán de Italia.
Falleció importante figura del AC Milán de Italia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mario Yepes a sus 47 años de edad es uno de los mejores jugadores colombianos en la última década, el nacido en Cali jugó en varios equipo de Europa e hizo historia con el AC Milán en la campaña 2010-2011 al ganar la Serie A de Italia y también levantó la Supercopa de Italia en el año 2011.

 

Mario Yepes recuerda con claridad ese gran equipo del AC Milán donde a él le tocó desde la defensa empujar al equipo hacia adelante y estar rodeado de varias estrellas mundiales: "Tengo un hermoso recuerdo del club, los compañeros de equipo y los fanáticos. De todo el entorno. Éramos un gran equipo, luego llegaron Ibrahimovic y Robinho y nos hicimos aún más fuertes. Hubo grandes jugadores y a los recién llegados, incluido yo mismo, se les facilitó el proceso de adaptación", dijo Mario hace un tiempo en declaraciones que recoge el portal Fútbol Red.

 

Ahora bien, el AC Milán está de luto dado que acaba de fallecer Silvio Berlusconi a sus 86 años de edad como lo informó ESPN: “AC Milan lamentó este lunes la muerte a causa de una leucemia que padecía desde hace dos años del italiano Silvio Berlusconi, expresidente y expropietario de este club al que llevó a lo más alto y con el que consiguió cinco UEFA Champions League y ocho títulos de liga italiana, entre otros tantos trofeos”.

 

 

 

Silvio Berlusconi en vida fue un gran admirador del juego del colombiano Mario Alberto Yepes

 

Mario Yepes cuando llegó al AC Milán en el año 2010 fue presentado personalmente por Silvio Berlusconi, el italiano dijo de Mario en el día de la presentación: “Es bueno y también muy guapo... junto con (Marco) Borriello enamorará a las aficionadas porque no hay que olvidar que el fútbol, al fin y al cabo, son once jugadores en pantalón corto", declaraciones que compartió en su momento el portal Colombia.com.

 

 


 


Más noticias