Colombianos en el Mundo

Vito de Palma se rindió a los pies de Juan Guillermo Cuadrado

El argentino no paró de engrandecer en plena transmisión  al colombiano  tras el gol olímpico en Turín donde habló de su enorme capacidad.

Gol olímpico con sabor  "Cafetero"
Gol olímpico con sabor "Cafetero"

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado no para de sorprender a todos los amantes del fútbol en el mundo , esta vez con un gol olímpico en el partido Juventus vs Genoa ,pues es el octavo gol olímpico que se anota en La Serie A durante los últimos 10 años.

Vito de Palma se pronunció en plena transmisión diciendo :”mamamia yo he visto muchos goles olímpicos pero así tan arriba al segundo palo no recuerdo es el mejor gol olímpico lejos y soñado para Cuadrado lo felicito y pronto sera el capitán absoluto de la Juventus

Esto digo el colombiano al finalizar el partido "Lo practicamos ayer, traté de pegarle fuerte al primer palo, pero por suerte salió mejor de lo pensado y entró, gracias a Dios" y agrego "queríamos fortalecer nuestra relación entre opciones generadas y goles marcados. Disfruté ver al equipo, todos han mejorado en su nivel".

Donde tambien a prensa europea, principalmente, fue la protagonista de los principales titulares por el gol olímpico de Cuadrado. “Sensacional gol olímpico de Cuadrado. Imparable. Creo que nunca he visto un gol olímpico tan bonito”, dijo por ejemplo Bruno Alemany, periodista de la Cadena Ser en España y director de Playfútbol.

Juan Guillermo Cuadrado el futuro capitán de la Juventus 

Pirlo aseguro que el colombiano va ser el futuro cápitan de la Juventus en entrevista con la Gazzetta

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias