Colombianos en el Mundo

Vivió en una humilde casa, juega en la Selección Colombia y tiene tres mansiones

Un jugador de la Selección Colombia ha sabido evolucionar en todos los aspectos financieros.

Un jugador de la Selección Colombia venció a las adversidades de sus duros inicios. 
Un jugador de la Selección Colombia venció a las adversidades de sus duros inicios. 

Las raíces de los jugadores de la Selección Colombia pocas veces se conocen a profundidad; en ellas subyace lo que son como personas en el fondo por sus valores y viviencias. James Rodríguez aunque pocos lo saben vivió en Cúcuta en una humilde casa con sus padres. 

Más noticias de James Rodríguez: 

Ni Higuita, ni Córdoba, James Rodríguez nombró al mejor arquero de la Selección

Sin embargo, como es del conocimiento general logró vencer las adversidades de la vida gracias al fútbol y según un estudio que revela la Revista Semana tiene una fortuna valorada en $80 millones de dólares. 

Asimismo, en los recuerdos quedaron esos orígenes humildes de James Rodríguez, ahora garcias a su carrera deportiva tiene diversas propiedades lujosas que se han conocido como sus mansiones en Madrid, Medellín y la hermosa casa que tiene en Guatapé; esas propiedades son las más conocidas del “10” de la Selección Colombia

¿Seguirá James Rodríguez en Qatar?

James Rodríguez de acuerdo a los medios internacionales le ha encomendado a su representante Jorge Mendes que lo saqué de Qatar en el próximo mercado de pases y que le consiga un equipo en Europa; el cucuteño pese a sus errores desea volver a la élite del fútbol a sus 30 años de edad. 

El lugar donde vivió James Rodríguez en Cúcuta.

La mansión de James Rodríguez en Medellín: 

 

Más noticias de James Rodríguez: 

James Rodríguez traicionó al Real Madrid y avisó que pasará con su futuro

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias