Colombianos en el Mundo

¿Volverá Jackson Martínez?, esto dijo Leonel Álvarez de Águilas Doradas

El jugador Jackson Martínez viene entrenando con Águilas Doradas al mando de Leonel Álvarez 

¿Volverá Jackson Martínez?, esto dijo Leonel Álvarez de Águilas Doradas
¿Volverá Jackson Martínez?, esto dijo Leonel Álvarez de Águilas Doradas

El entrenador del equipo habló sobre el jugador de 35 años quien se había retirado, pero esta entrenando con el club antioqueño. El histórico Leonel Álvarez confirmó que Martínez tiene la intensión de regresar a la competencia.

El técnico dijo en Caracol Radio: “Siempre le hemos dicho a esta clase de jugadores que lleguen sin ningún problema. En Águilas Doradas se le dio la oportunidad de entrenar, le estamos dando trabajo y tiene la capacidad para poder seguir jugando, seguramente le cuesta por la recuperación que tiene de la lesión”.

Más noticias de Jackson Martínez:

Las transferencias más caras de la historia de los jugadores colombianos

Aldair Quintana podría salir de Atlético Nacional y esto le dijo Jackson Martínez
 

Álvarez agregó: “El delantero está buscando la opción de regresar y seguir jugando y se ilusiona a la medida que va teniendo entrenamientos y ha estado con nosotros lo hemos disfrutado porque es un jugador muy importante”.

Jackson Martínez había brillado en Porto y tras su retiro era cantante de música cristiana

El futbolista tuvo su mejor paso en Portugal con los dragones donde fue el goleador y brilló en Europa. Tras su retiro por lesiones se había dedicado a la industria musical, pero ahora tendría un nuevo cambio en su vida en caso de regresar a las canchas de forma profesional.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias