Colombianos en el Mundo

Wilson Morelo ya tiene su candidato: El goleador de Santa Fe sugiere al nuevo entrenador para la Selección Colombia

Marcelo Bielsa fue el elegido por el delantero cardenal para ocupar el cargo que aún ocupa Reinaldo Rueda.

Por Camilo Malaver Duarte

Marcelo Bielsa fue el elegido por el delantero cardenal para ocupar el cargo que aún ocupa Reinaldo Rueda.
Marcelo Bielsa fue el elegido por el delantero cardenal para ocupar el cargo que aún ocupa Reinaldo Rueda.
Síguenos enSíguenos en Google News

Terminó la ilusión de clasificar a Qatar 2022 y la Selección Colombia desde ya debe preparar lo que será la cita global del 2026, empezando por la definición del cuerpo técnico.

 

Más noticias de la Selección Colombia:

Luis Díaz y un mensaje para Colombia: Lo que dijo luego de la eliminación de Qatar 2022

 

Una vez terminó el compromiso en Venezuela y se conoció el resultado de Perú, se empezó a hablar sobre el futuro de Reinaldo Rueda, quien no seguiría en la ‘Tricolor’, teniendo en cuenta que su contrato iba hasta el último juego de Eliminatorias y se renovaba automáticamente si se clasificaba al Mundial.

 

Esto no fue así y en las próximas horas habrá noticias oficiales al respecto. Mientras tanto, la opinión pública recomienda técnicos y uno de los que postuló a su candidato fue el delantero de Santa Fe, Wilson Morelo.

 

A través de las redes sociales, el actual goleador del Cardenal con 7 tantos, puso un trino con la foto del DT argentino, Marcelo Bielsa y en la descripción escribió: “Él, Selección Colombia”, lo que causó más de 3.000 likes y 500 retuits.

 

 

¿Feliz cumpleaños? Santa Fe no felicitó a Omar Pérez

 

Pasó el 29 de marzo y la hinchada santafereña celebró el cumpleaños 41 de Omar Sebastián Pérez, para muchos el ídolo de la actual generación de Independiente Santa Fe.

 

El argentino celebró en familia y a través de sus redes sociales mostró su día que terminó de gran manera en su restaurante ubicado a las afueras de Bogotá con la cantante Adriana Bottina.

 

Además, hizo partícipe a la hinchada, quienes lo etiquetaron para que él reporteara y saliera en su perfil. Todo color de rosa hasta ahí. Sin embargo, fue pasando el tiempo, el día acababa, y los aficionados se preguntaban por qué la cuenta oficial no le dedicó ni un mensaje.

 

Lo mismo ocurrió en 2021. No obstante, el ídolo argentino sí felicita al club y lo hizo en el más reciente cumpleaños 81 del león, donde dejó abiertas las para un partido de despedida. “Aún nos queda la última cita”.

 

¿Por qué Santa Fe no felicitó a Omar Pérez en su cumpleaños?

 

Para nadie es mentira las diferencias que hay entre Omar Pérez y el actual presiente del club, Eduardo Méndez, quien en varias oportunidades ha mostrado su inconformismo públicamente. De hecho, es uno de las artífices de que hasta el momento ‘El Bocha’ no haya tenido un partido de despedida.

 

Y es que, según el dirigente, la despedida del ’10’ se hizo efectiva en dinero, algo con lo que no está de acuerdo Omar Sebastián Pérez y por lo que sigue trabajando: su último partido en El Campín.

 

Las lesiones de Castellanos y Mosquera

 

Es de esas derrotas que no dejan tan triste a la hinchada y más si se mira que sigue muy cerca del grupo de los ocho. Ahora deberá ganarle a Unión Magdalena en El Campín para volver a ingresar a los lugares de privilegio.

 

No obstante, lo que sí critica la afición Cardenal son las repetidas lesiones de varios jugadores, uno de ellos es Leandro Castellanos, guardameta que ante Atlético Nacional volvió a salir lesionado en el entre tiempo.

 

Sobre Castellanos y Dairon Mosquera, quien no viajó a Medellín por lesión, habló Martín Cardetti en la rueda de prensa posterior al encuentro.

 

Dairon yo lo tenía en lista, me informó que tenía molestias y lo bajamos de la lista. Estaba convocado y el día de viaje me manifestó una dolencia”.

 

Sobre Castellanos, Cardetti dijo que “fue una contractura, se le puso duro el posterior y decidimos sacarlo para no pase a mayores. Él volvió después de la operación, no pudo entrenar mucho y la seguidilla de partidos le está pasando factura”.

 

Más noticias de Santa Fe:

Santa Fe hoy: ¿Los Cardenales pueden ganar en Medellín? Martín Cardetti habló del partido contra Nacional

 


Más noticias