Colombianos en el Mundo

¿Ya no son amigos? Así fue el reclamo airado de Cristiano Ronaldo para Juan Guillermo Cuadrado por su sufrida expulsión

Por Matias García

Juan Guillermo Cuadrado fue expulsado y le terminó costando el partido a la Juventus, por lo que Cristiano Ronaldo no se quedó callado

Juan Guillermo Cuadrado fue expulsado y le terminó costando el partido a la Juventus, por lo que Cristiano Ronaldo no se quedó callado

Síguenos enSíguenos en Google News

Juventus sufrió un revés inesperado ante Fiorentina de Italia, pues luego que Juan Guillermo Cuadrado fue expulsado la estantería se le fue abajo al equipo de Andrea Pirlo y ni Cristiano Ronaldo fue suficiente para lograr sacar el partido adelante. Es por eso que el portugués le reclamó tras el partido.

Y es que Juan Guillermo Cuadrado le dejó sin ideas a la Juventus, y ante Cristiano Ronaldo, un referente, estrella y que quiere ganarlo todo, es algo que no dejó pasar por alto. Según La Gazzetta, Cristiano Ronaldo llegó con la cabeza caliente al camerino y le reclamó al colombiano que esas jugadas no se pueden volver a repetir.

Juan Guillermo Cuadrado, agregó el medio, tomó el reclamo con madurez y se disculpó ante el camerino y sus compañeros. Es así que, siendo cosas del fútbol, Cristiano Ronaldo y el colombiano siguen siendo amigos pero lo toma con respeto sus reclamos y cuestionamientos tras la derrota.

 


Más noticias