Colombianos en el Mundo

Yepes ganaba $50 millones en la Federación, vea el nuevo trabajo que tiene ahora

Mario Yepes tenía un gran salario en la Federación y ahora se dedica a otra actividad.

Por José García

Mario Yepes tenía un gran salario en la Federación y ahora se dedica a otra actividad.
Mario Yepes tenía un gran salario en la Federación y ahora se dedica a otra actividad.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mario Yepes es uno de los recordados ex jugadores de la Selección Colombia, capitán histórico de la tricolor y quien fue Mundialista en Brasil 2014 bajo el mando del argentino José Néstor Pékerman, Yepes aparte de ser un jugador de gran calidad era un líder natural del combinado nacional.

 

Mario Yepes como jugador de la Selección Colombia vistió la camiseta tricolor en 102 ocasiones y marcó 6 goles. Yepes hoy en día tiene 47 años de edad y se recuerda su paso por los siguientes clubes: Deportivo Cali, River Plate, FC Nantes, PSG, Chievo Verona, AC Milán, Atalanta y San Lorenzo.

 

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Lo que hizo Vinícius con Real Madrid que parte en dos al Liverpool de Luis Díaz

El equipo de Italia que le quitaría a Duván Zapata al Everton, no es AC Milán

 

Mario Yepes luchó con garra para que la Selección Colombia volviera de nuevo una Copa del Mundo de la FIFA, dado que estuvo en las Eliminatorias Mundial de 2002, Eliminatorias Mundial de 2006, Eliminatorias Mundial de 2010 y nada que se podía lograr la meta, pero en las Eliminatorias Mundial de 2014 lo logró.

 

Ahora bien, Mario Yepes tras el retiro estuvo hace poco como Director Deportivo de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), allí recibió algunas críticas y entre ellas las del periodista Carlos Antonio Vélez quien arremetió contra Yepes antes de que fuese removido del cargo en el año 2022.

 

Carlos Antonio Vélez llegó a revelar cuánto ganaba Mario Yepes en la FCF: “¿Qué hay de la vida de Mario Alberto Yepes? Porque hasta el momento hemos hablado de técnicos, jugadores y dirigentes, pero hay un tipo extraño a la sombra. ¿Cuál es su función?, ¿cuál es su aporte?, ¿Vale la pena gastarse 50 millones de pesos mensuales sin retorno visible? No se me olvida que ese puesto lo inventaron para él", Mario luego salió la FCF.

 

El nuevo trabajo de Mario Yepes

 

Mario Yepes tras salir de la FCF ha estado realizando otras cosas y ha llamado la atención ver que ahora es imagen de la Casa de Apuestas Betsson, el ex capitán de la Selección Colombia representa como imagen a esa empresa y así lo reseñó el portal SBC Noticias: “Betsson nombra a Mario Alberto Yepes como su nuevo embajador de marca en Latinoamérica". 

 

 

 

 

 


 


Más noticias