Colombianos en el Mundo > Yerry Mina

Yerry Mina es el único colombiano que Rafael Benítez quiere en el Everton y le envió una buena noticia al defensor central

El defensor central ya está casi listo en su proceso de recuperación por las molestias musculares recientes, por ese motivo no pudo estar en las Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Colombia. 

Yerry Mina se ganó la confianza de Rafael Benítez en el Everton. 
Yerry Mina se ganó la confianza de Rafael Benítez en el Everton. 

El Everton este lunes, 13 de septiembre de 2021, enfrentará al Burnley, en lo que será otro partido importante de la Premier League de Inglaterra para seguir sumando puntos que puedan ayudar al equipo en sus aspiraciones a mantenerse en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Asimismo, la llegada de Rafael Benítez al Everton ha sido con una instrucción clara y es que con sus resultados se logre la ubicación del equipo en puestos que lo acerquen a competiciones europeas como la Europa League o la Champions League.

Ahora bien, Rafael Benítez fue consultado acerca de Yerry Mina y el entrenador señaló lo siguiente: “Yerry Mina y Ben Godfrey están ya entrenando. Estamos en una buena situación”; esta declaración de Benítez confirma el buen concepto que tiene acerca de Mina y le aseguran la titularidad en el equipo como ha venido sucediendo. 

En este sentido, la situación de Yerry Mina en el Everton es excepcional porque cuenta con el apoyo al 100% de Rafael Benítez, caso contrario a James Rodríguez quien no tiene la confianza del entrenador y de momento estará condenado al banquillo del equipo por su bajo nivel y sus polémicas. 

Finalmente, Yerry Mina ha sabido ganarse la confianza de Rafael Benítez desde que comenzó la pretemporada, la clave del zaguero central ha sido trabajar fuertemente, no meterse en polémicas y demostrar con resultados cuál es su nivel para ser titular en el Everton.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias