Colombianos en el Mundo > James Rodríguez

Yerry Mina fue figura ante el Burnley y James Rodríguez está en el olvido de Rafael Benítez

El Everton venció tres goles a uno al Burnley. Yerry Mina fue titular y James Rodríguez sigue ausente del equipo que dirige Rafael Benítez. 

Yerry Mina se ha ganado la confianza de Rafael Benítez en el Everton.
Yerry Mina se ha ganado la confianza de Rafael Benítez en el Everton.

El Everton de Inglaterra logró una victoria contundente contra el Burnley, por un marcador de tres goles a uno. Rafael Benítez ahora suma 10 puntos y de manera sorpresiva está en los primeros lugares de la tabla de la Premier League

Asimismo, Rafael Benítez no convocó a James Rodríguez y decidió darle la confianza a Andros Townsend, quien terminó siendo una de las figuras del encuentro porque marcó un gol al minuto 65 para hacer la diferencia contra el Burnley

El colombiano Yerry Mina a diferencia de James Rodríguez sí está dando la talla en el Everton. Mina ya está recuperado de la lesión que lo excluyó provisionalmente de la Selección Colombia. Yerry jugó ordenado, se vio correcto en los cierres y seguro en las disputas aéreas donde no le pudieron ganar.

El Burnley se fue arriba en el marcador porque al minuto 53 marcaron un gol gracias a Ben Mee. Pero Michael Keane al minuto 60 empató el partido, luego llegó Townsend con el empate al minuto 65 y de inmediato al minuto 66 Demarai Gray marcó el tercer tanto. El Everton en 9 minutos resolvió el partido. 

Finalmente, los hinhcas y la prensa especializada se sorprendieron al ver que hasta el recién llegado Salomón Rondón vio minutos de juego al ingresar al minuto 81 para sustituir al brasileño Richarlison. Rondón quien solo tiene días en el equipo es 10 veces más respetado al parecer por Rafael Benítez; que el colombiano James Rodríguez.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias