Yerry Mina no rinde en Everton y mira la decisión final del DT Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti ya piensa en lo que será su defensa para el próximo año.
Luego de un gran arranque de temporada de Everton con un plantel renovado y con Carlo Ancelotti al mando del barco, el equipo sufrió un aplanamiento en el nivel y se estancó un poco. Algunas lesiones, pero sobre todo una floja defensa, condenaron a Everton a perder algunos partidos claves.
El aspecto defensivo es uno de los que más preocupa al entrenador italiano de cara a lo que será el resto de la temporada ya que encuentra a Yerry Mina en un muy bajo nivel y no lo esta pudiendo hacer remontar. Pero la solución podría venir desde Europa, precisamente desde Barcelona.
Ancelotti estaría pensando en reforzar la defensa con un jugador nada más ni nada menos que del Barcelona. En cuestión, Samuel Umtiti estaría en los planes de Everton para 2021 sin importar que hace tiempo no juega porque esta recuperandose de una lesión en la rodilla. Ancelotti quiere soluciones ya, por esto acelerarían con el defensor.
Sin embargo, recientemente al Barcelona se le lesionaron varios defensores por lo que la recuperación de Umtiti puede ser clave para suplir provisoriamente el puesto. Además de llegar a Everton, habría que ver como se lo toma Yerry Mina, porque puede ser motivador para pelear el puesto, o devastador si siente que ya no confían en él.