Colombianos en el Mundo

Yerry Mina reveló lo que hacía Néstor Lorenzo con algunos jugadores de Colombia

El defensor habló sobre el nombramiento de Néstor Lorenzo al mando de la Selección Colombia

Por Roberto Alfredo Guzmán

El defensor habló sobre el nombramiento de Néstor Lorenzo al mando de la Selección Colombia
El defensor habló sobre el nombramiento de Néstor Lorenzo al mando de la Selección Colombia
Síguenos enSíguenos en Google News

Yerry Mina estuvo presente en un evento en Bogotá y reveló detalles de lo que hacía Néstor Lorenzo con algunos jugadores de la tricolor. El jugador del Everton aseguró: “Nunca perdió la comunicación con algunos jugadores y eso es importante porque ya sabe el recorrido que tenemos. Es fundamental para lo que viene”.

Más noticias de Yerry Mina:

El millonario negocio de Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina en Colombia
 

Cabe resaltar que Néstor Lorenzo fue el asistente técnico de José Néstor Pékerman en la Selección Colombia y ahora asumirá como entrenador principal. El argentino como reveló Yerry Mina seguía en comunicación con algunos jugadores de la Selección Colombia lo que podría evidenciar que hay una buena relación entre el técnico y los futbolistas.

Mina también resaltó lo que hizo Néstor Lorenzo cuando estuvo junto a Pékerman en la tricolor: “Tenemos muy buena relación y fue una de las personas que estuvo ahí cuando fuimos al Mundial 2018. Me ayudó mucho porque trabajaba con los defensores y comprendí muchas cosas”, agregó.

 

Néstor Lorenzo tendrá su primera experiencia al mando de una Selección nacional

El argentino viene de dirigir al club peruano Melgar que está clasificado a los octavos de final de la Copa Sudamericana y ahora estará al mando de la Selección Colombia. El estratega había sido asistente técnico por varias temporadas hasta que fue contratado por Melgar como técnico y ahora por la Federación Colombiana de Fútbol.
 

Más noticias de Néstor Lorenzo:

Dicen que Néstor Lorenzo es la sombra de Pékerman y esto dijo el DT de Colombia
 

 

Temas


Más noticias