Colombianos en el Mundo

El millonario negocio de Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina en Colombia

Por Roberto Alfredo Guzmán

Los dos jugadores de la Selección Colombia anunciaron el proyecto en el que están trabajando 

Los dos jugadores de la Selección Colombia anunciaron el proyecto en el que están trabajando 

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Guillermo Cuadrado publicó en sus redes sociales un adelanto del proyecto que junto a Yerry Mina están haciendo en Colombia. Se trata de un centro comercial en Guatapé de donde es oriundo Mina.

Más noticias de Juan Guillermo Cuadrado:

Mientras Cuadrado gana $4 MILL EUR en Juventus, esto le ofreció Napoli a Ospina
 

Cuadrado publicó una imagen de la construcción y escribió: “Visitando nuestro proyecto”. El centro comercial se llama Guatapé Plaza y el jugador de Juventus también mostro una imagen de cómo quedaría el proyecto ya terminado.

Por otra parte, los futbolistas estuvieron en un evento en Bogotá donde hablaron sobre Néstor Lorenzo quien es el nuevo entrenador de la Selección Colombia. Juan Guillermo Cuadrado manifestó: “Es una gran persona, gran profesional y en los momentos que estuvimos desde 2014 creo que le aportaba muchas cosas a la Selección. Tengo la total confianza de que puede hacer un gran trabajo”.

 

Lo que dijo Yerry Mina sobre el nuevo técnico de la Selección Colombia

El jugador del Everton aseguró: “Tenemos muy buena relación y fue una de las personas que estuvo ahí cuando fuimos al Mundial de 2018. Me ayudó mucho porque trabajaba con los defensores y aprendí muchas cosas. Creo que ha venido creciendo profesionalmente y siempre hemos tenido esa relación de comunicarnos, nunca perdió la comunicación con algunos jugadores y eso es importante porque ya sabe el recorrido que tenemos”.

 

 

 

Más noticias de Yerry Mina:

La jugada sucia de Everton contra Yerry Mina en Inglaterra

 

Temas


Más noticias