Colombianos en el Mundo

Yerry Mina rompió el silencio y declaró sobre su futuro ¿Se va del Everton?

Yerry Mina dio a conocer la decisión sobre su futuro ¿Se va del Everton?

Por Matias García

Yerry Mina dio a conocer la decisión sobre su futuro ¿Se va del Everton?
Yerry Mina dio a conocer la decisión sobre su futuro ¿Se va del Everton?
Síguenos enSíguenos en Google News

Varios rumores han rondado sobre el futuro de Yerry Mina, tras la lesión que sufrió en la cuarentena se perdió el resto de la temporada de la Premier League, ante esto y su lesión que no se conoce el tiempo de recuperación, surgieron rumores de que pueda salir de Everton.

Carlo Ancelotti estuvo interesado en Jeison Murillo, en portales ingleses se aseguraba que le DT estaría buscando un defensor más a su gusto, sobre todo la complicación de la lesión de Yerry Mina hizo que hasta el mismo colombiano piense en cambiar de club.

Otro dato interesante que generó rumores fue el rompimiento de relaciones entre Jair Mina, agente deportivo y Yerry Mina, se habló de nuevas posibilidades desde su nuevo agente pero no se conocen ofertas oficiales por el colombiano. Sin embargo, el colombiano hizo un agradecimiento porque ya va 2 años en Everton, al parecer seguirá ahí pese a su lesión y rumores de salida.

Tras esto Yerry Mina rompió el silencio y dio a conocer su respuesta a todos estos rumores, el colombiano se queda en Everton, lo hizo saber con una publicación en su instagram, "He vivido momentos muy buenos en el club, pero todavía quedan muchos más. Este equipo, por historia y tradición, merece estar arriba y lucharemos para que así sea", escribió en una foto de Everton, Yerry Mina todavía seguirá viviendo en Liverpool y no permitirá que le bajen el puesto tan rápido.

 

Temas


Más noticias