Colombianos en el Mundo

Yerry Mina se cansó del Everton y aceptaría la oferta de un grande de Italia

Yerry Mina según el periodista Rudy Galetti está en la mira del AC Milan, el colombiano aceptaría la oferta económica incluso tomando en cuenta que le pagarían menos en ese equipo. 

Yerry Mina está en la mira del AC Milan.
Yerry Mina está en la mira del AC Milan.

Yerry Mina de acuerdo a las informaciones en las últimas horas del periodista Rudy Galetti podría llegar al AC Milan; porque lo han evaluado como una opción dado que el colombiano ya no se encuentra a gusto en el Everton y los italianos necesitan a un jugador como él.

Yerry Mina es uno de los jugadores mejor pagados del Everton de Inglaterra, según el portal Fichajes gana $7.7 millones de dólares al año y un estimado de $640 mil dólares al mes.

En el Everton el jugador mejor pagado era James Rodríguez y ganaba $8 millones de dólares al año; solo le sacaba una diferencia de $300 mil dólares a Yerry Mina. James se fue al Al-Rayyan SC de Qatar donde ahora le pagan $12 millones de dólares al año.

¿Cuánto le pagaría el AC Milan a Yerry Mina?

El AC Milán tiene un tope de salarios de $3.5 millones de dólares anuales (eso ganaría Mina), solo está autorizado que Zlatan Ibrahimović gane $7.5 millones de dólares. Yerry Mina si acepta la oferta de este club italiano podría jugar la Champions League que es una competición que desea disputar desde hace tiempo.

Yerry Mina estaría cansado de estar en el Everton.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias