Colombianos en el Mundo

Yerry Mina y el mensaje que le envió a Millonarios previo a la final de la Liga BetPlay

Con estas declaraciones Yerry Mina le envió un mensaje a Millonarios.

Por Andres Manjarrés

Con estas declaraciones Yerry Mina le envió un mensaje a Millonarios.
Con estas declaraciones Yerry Mina le envió un mensaje a Millonarios.
Síguenos enSíguenos en Google News

El defensor de la Selección Colombia Yerry Mina le envió un curioso mensaje a Millonarios previo a la definición de la Liga BetPlay donde el equipo “embajador”, recordemos que el equipo del central colombiano y el conjunto colombiano se enfrentarán en la Florida Cup, un torneo de pretemporada que se hará en Estados Unidos.

 

Yerry Mina expreso el deseo que tiene de poder ganar el partido de pretemporada en el que se enfrentará Millonarios y Everton el 25 de julio en territorio estadounidense “Jugar contra Millonarios siempre es especial. Para mí siempre fue un derbi que tenía muchas ganas de jugar. Siempre tuvimos una motivación extra para ese partido porque teníamos la obligación de ganarles, era obligatorio. Gracias a Dios, tendré otra oportunidad de jugar contra ellos, ¡y tengo muchas ganas de ganar!”

 

El colombiano que está concentrado con la Selección jugo en Independiente Santa Fe en la temporada de apertura del 2014-2016 donde jugó 5 partidos contra Millonarios de los cuales logro salir victorioso en una sola oportunidad y cayendo en otra por lo que el partido ante el conjunto “embajador” tiene un tinte especial para él.   

 

Además de encontrarse contra el equipo colombiano también jugará contra Inter de Milán y el Arsenal de Inglaterra, por lo que se podrá ver un torneo con un estilo futbolístico de grandes ligas que le dará a Millonarios un nivel de exigencia mayor que le servirá para mostrar sus jugadores y poder potenciarlos al futbol exterior.

 

Por el momento ambos protagonistas están concentrados en su futuro inmediato donde Millonarios buscará su estrella número 16 en la final de la Liga BetPlay mientras que el central colombiano Yerry Mina estará buscando la clasificación a la siguiente fase de la Copa américa.  

 

                              

 

Temas


Más noticias