Colombianos en el Mundo

Yimmi Chará reveló lo que paso ante Perú en Barranquilla y Rueda no lo quiere ver

El jugador colombiano reveló lo que paso en el vestuario de la Selección tras perder ante Perú.

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador colombiano reveló lo que paso en el vestuario de la Selección tras perder ante Perú.
El jugador colombiano reveló lo que paso en el vestuario de la Selección tras perder ante Perú.
Síguenos enSíguenos en Google News

Yimmi Chará reveló lo que pasó en el camerino luego de la derrota de la Selección Colombia 1-0 ante Perú. El futbolista que milita en la MLS afirmó: “Contra Perú hicimos un gran partido y en el camerino hubo silencio total después del pitazo final. Nos dolió mucho lo que pasó en el estadio y no compartimos lo que hizo la afición”, dijo en Directv Sports.

Más noticias de Yimmi Chará:

A lo Zlatan Ibrahimović, este colombiano lo imitó en Estados Unidos

Cabe recordar que los hinchas de la Selección Colombia insultaron y lanzaron cosas contra los jugadores y Reinaldo Rueda tras la derrota en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Uno de los jugadores que reaccionó en contra de los aficionados fue James Rodríguez quien insultó a los hinchas de camino al camerino y se habló de una supuesta pelea con Radamel Falcao.

Yimmi Chará aclaró lo que sucedió y aseguró: “Hay momentos de calentura, pero siempre con respeto. Nunca en un camerino de la Selección es difícil ver enemistades. Eso no va cambiar”. De esta forma el atacante desmintió los rumores sobre una posible pelea de James Rodríguez con otros compañeros de la tricolor.

El delantero se mostró incómodo por la reacción de los hinchas que insultaron a los jugadores de la Selección Colombia y manifestó: “Como futbolistas nos da tristeza salir de un estadio así y más de locales, viendo el esfuerzo hecho y eso nos dolió, pero entendemos que así es el fútbol”.

Lo que dijo Yimmi Chará sobre la posibilidad de que Colombia pueda clasificar al Mundial de Catar 2022

El futbolista de los Portland Timbers de la MLS también habló sobre la posibilidad de clasificar a Catar 2022 y manifestó: “Es difícil y no queríamos vernos en esta situación, pero hay que afrontarla y confiar mientras haya posibilidades".

Más noticias de Yimmi Chará:

El Jugador pintaba para crack, la era de Reinaldo Rueda en la Selección lo quemó

 

 


Más noticias