Colombianos en el Mundo

Zidane borró a James y el colombiano mundialista que podría dirigir el francés

El entrenador francés Zinedine Zidane borró a James Rodríguez en el Real Madrid

Por Roberto Alfredo Guzmán

El entrenador francés Zinedine Zidane borró a James Rodríguez en el Real Madrid
El entrenador francés Zinedine Zidane borró a James Rodríguez en el Real Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

Zinedine Zidane es una leyenda en el Real Madrid tanto como jugador como entrenador tras haber ganado varias Champions League con el equipo español. Sin embargo, el entrenador fue muy cuestionado tras borrar a una figura como James Rodríguez y ahora podría dirigir a otro colombiano que fue mundialista en Catar 2022.

Zidane es uno de los candidatos para dirigir a la selección de Estados Unidos que tiene al colombiano Jesús Ferreira quien disputó la Copa Mundo de Catar 2022. El técnico francés no tiene club tras su salida del Real Madrid el año pasado y ahora suena para llegar a la selección de Estados Unidos tras el fracaso en la Copa Mundo, según informó Claro.

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa 
 

Más noticias de James Rodríguez:

Mientras James iba de fiesta con Cristiano Ronaldo lo que reveló Tony Kroos

Le siguió los pasos a James Rodríguez en Olympiacos y así terminó Felipe Pardo

El entrenador exReal Madrid podría tener un nuevo trabajo tras haber brillado en el club merengue y podría tener nuevamente a un colombiano en la plantilla. La relación de Zidane con James Rodríguez terminó muy mal hasta el punto que el volante tuvo que salir del club a préstamo y luego terminó fichando con Everton.
 

Jesús Ferreira tiene doble nacionalidad 

El delantero nació en Santa Marta, Colombia, pero se habría criado en los Estados Unidos y juega en el equipo Dallas desde el 2018. El jugador solo ha militado en la MLS y ha pasado por Rougnecks y surgió de las inferiores del Dalls en el 2017 y a sus 21 años ya fue mundialista con la selección de Estados Unidos en Catar 2022, pero el equipo fracasó tras ser eliminado en la fase de grupos.
 


Más noticias