Colombianos en el Mundo > James Rodríguez

Zinedine Zidane le declara la guerra a James Rodríguez aunque ya no esté en el Real Madrid y mira lo que hizo

Zinedine Zidane está en el ojo del huracán y todo es por James Rodríguez, por esta razón desde España mencionan lo que ha decidido hacer el francés para terminar con las críticas

Zidane le declara la guerra a James Rodríguez aunque ya no esté en el Madrid y mira lo que hizo.
Zidane le declara la guerra a James Rodríguez aunque ya no esté en el Madrid y mira lo que hizo.

Zinedine Zidane ha sido blanco de críticas desde que el Real Madrid perdió por la mínima diferencia, y como local, ante Cádiz en lo que fue el papelón en LaLiga según la prensa española. En este contexto, James Rodríguez que dejó hace poco la casa blanca, hoy la está rompiendo en Inglaterra.

Y es que el colombiano ha provocado que tanto la prensa como los hinchas del Real Madrid critiquen la decisión del francés, quien lo quemó teniéndolo en la banca y obligó a que saliera a cualquier precio. Pero no es el único pues se habla que Isco Alarcón está por el mismo camino del fracaso y hasta Rivaldo se atrevió a decir días atrás que seguiría el ejemplo del colombiano, saliendo del equipo.

Ante estas amenazas de jugadores que pueden dejar al Real Madrid, porque miran que ante el capricho del francés los jugadores terminan siendo expuestos, el entrenador mencionó en la última rueda de prensa que confía en que el propio Alarcón retomará su nivel y así poder terminar con esos rumores que surgen desde la prensa española, que los jugadores le darán una lección como James; o que por James puede Isco dejar el Real Madrid, etc.

De estos comentarios que surgen, tanto en Inglaterra como en España, al rededor de lo ocurrido la temporada pasada entre James Rodríguez y Zinedine Zidane, es que el francés en cada oportunidad que tiene aprovecha para aclarar todo lo que genera críticas, declarándole así la guerra al colombiano para que no lo maximicen, ni sigan cuestionando su decisión de haberlo sacado del cuadro español.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias