Colombianos en el Mundo

Zlatan Ibrahimović le lanzó una indirecta a David Ospina y a todo el Napoli

El sueco anotó y ganó en su último partido y tiene como meta quitarle el primer puesto de la Serie A de Italia al Napoli de David Ospina. Ya hay fecha de cuándo se verán las caras Ospina y Zlatan. 

Zlatan Ibrahimović lucha por el título en Italia contra el Napoli de David Ospina.
Zlatan Ibrahimović lucha por el título en Italia contra el Napoli de David Ospina.

David Ospina estuvo en la titular del Napoli en el empate a dos goles contra el Sassuolo, este miércoles, 01 de diciembre de 2021, un resbalón que les hizo perder puntos claves en la tabla de posiciones. 

Zlatan Ibrahimović por su parte en esta misma jornada le ganó tres a cero al Genoa y el sueco marcó el primer gol del partido; como se le caracteriza estuvo muy eufórico celebrando la anotación y advirtiéndole al Napoli de David Ospina que les quiere quitar el liderato. 

El AC Milan está en el segundo puesto de la Serie A de Italia, se colocó a solo un punto del Napoli de David Ospina, situación que pone la competencia con más adrenalina.  

¿Cuándo se enfrentará David Ospina a Zlatan Ibrahimović en la Serie A de Italia?

El Napoli de David Ospina se enfrentará al AC Milan de Zlatan Ibrahimović, el próximo 19 de diciembre de 2021, a las 2:45 PM, un duelo que promete ser bastante peleado y tomando en cuenta cómo llegarán ambos equipos en la tabla en esa instancia. 

Zlatan Ibrahimović a sus 40 años de edad sigue jugando al más alto nivel.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias