Colombianos en el Mundo

Chao Al Nassr, decisión del equipo árabe pondría a David Ospina con un pie en Nacional

Ospina está cerca de volver a Atlético Nacional en Colombia. Foto de Gol Caracol. 

Por José García

David Ospina y Cristiano Ronaldo en el Al Nassr de Arabia Saudita
David Ospina y Cristiano Ronaldo en el Al Nassr de Arabia Saudita
Síguenos enSíguenos en Google News

David Ospina tenía pendiente definir su situación con el Al Nassr de Arabia Saudita dado que si le iban a renovar el contrato la fecha tope sería el 31 de mayo de 2024, por ahora no hay acuerdo de renovación y terminaría su contrato con el equipo árabe como lo indicó el medio Publimetro citando a la prensa de esa exótica liga: “Uno de los periodistas en territorio saudí manifestó que ya se completó el papeleo para que el guardameta quede libre y ya estaría programado su adiós del país árabe”, indicó el citado medio.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Imparable, Miguel Borja superó a Erling Haaland, Cristiano y está a un paso de Mbappé

El periodista Felipe Sierra hace pocos días informó que David Ospina tenía negociaciones muy adelantadas con Atlético Nacional: “La llegada de David Ospina (35) a Atlético Nacional no es una negociación “caída”. Lo ÚNICO que falta es que Al Nassr no ejerza la opción de extender el vínculo (1 año), este fin de semana. Con el ‘verdolaga’ hay un acuerdo para su firma con todos los términos pactados”, indicó Sierra.

Asimismo, los hinchas de Atlético Nacional están a la expectativa de que se confirme el regreso de David Ospina al Rey de Copas de Colombia dado que el equipo necesita con carácter de urgencia a un portero de experiencia, porque desde la salida de Kevin Mier el arco del Verde ha estado en un limbo con lo que fue el desastre de la contratacion del meta paraguayo Santiago Rojas y lo que ha podido hacer Harlen Castillo a quien le tocó asumir la la titularidad.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Lo aprendió todo de Falcao, pero hay otro colombiano al que respeta Kylian Mbappé

El próximo paso de David Ospina

David Ospina tras terminar sus compromisos deportivos con el Al Nassr de Arabia Saudita procederá a unirse a la concentración de la Selección Colombia para irse a jugar los partidos amistosos contra la Selección Estados Unidos y la Selección Bolivia, luego la tricolor jugará la Copa en firme a partir del 24 de junio de 2024 cuando debuten contra la Selección Paraguay.


Más noticias