Colombianos en el Mundo

Crack de la Selección Colombia podría jugar con Moisés Caicedo en el Chelsea

Moisés Caicedo podría recibir a un colombiano en el Chelsea. Foto de FCF y SPORT.

Por José García

Moisés Caicedo con la camiseta del Chelsea de Inglaterra
Moisés Caicedo con la camiseta del Chelsea de Inglaterra
Síguenos enSíguenos en Google News

Yaser Asprilla el crack de 20 años de la Selección Colombia es uno de los jugadores que estaría en la mira del Chelsea de Inglaterra como lo informó el periodista Mauricio González Arteaga: “Yaser Asprilla desechó una oferta del fútbol árabe por su deseo de competir al mas alto nivel en Inglaterra y tener vigencia con Selección. @ChelseaFC_Sp y @Spurs_ES son sus ppales opciones. En verano cumple 2 de los 5 años de contrato con el @WatfordFC q lo vende por no ascender”, dijo González. Asprilla de llegar a los Blues podría ser compañero de la estrella ecuatoriana Moisés Caicedo.

Via Mauricio González Arteaga en X:

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

(VIDEO) Llantos y tristezas por Jürgen Klopp el DT de Luis Díaz en el Liverpool

Gianluca Nani el Director Deportivo del Watford indicó que Yaser Asprilla es un jugador que pinta para ser el nuevo Jude Bellingham: “Un nuevo Bellingham podría ser Yaser Asprilla. Es un centrocampista ofensivo que juega las dos fases. No tiene el físico de Bellingham, pero lee muy rápido. Su primer toque de balón es excepcional”, dijo Nani.

Ahora bien, Yaser Asprilla es un jugador de altísima calidad que también ha sido sondeado por el FC Barcelona de España, incluso Deco el Director Deportivo se lo ha sugerido al Presidente Joan Laporta para ficharlo, sin embargo uno de los problemas podría ser el tema económico dado que para sacarlo del Watford tendrían que pagar una cláusula de rescisión que rondaría los $50 millones de euros.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Sigue la novela, en España revelan que haría el FC Barcelona para fichar a Luis Díaz

El rendimiento actual de Yaser Asprilla en el Watford de Inglaterra

Yaser Asprilla a sus 20 años de edad como mediocentro ofensivo del Watford de Inglaterra en esta campaña 2023-2024 tuvo 47 partidos jugados, 6 goles anotados, 8 asistencias y 2.924 minutos disputados. El Watford premió al colombiano con la distinción de Mejor juvenil de la Football League.


Más noticias