Colombianos en el Mundo

Decían que era imposible, pero se revela que faltaría para el regreso de Ospina a Nacional

Ospina está cerca de volver a Nacional. Foto de @AlNassrFC en X.

Por José García

David Ospina con la camiseta del Al Nassr y al lado el escudo de Atlético Nacional
David Ospina con la camiseta del Al Nassr y al lado el escudo de Atlético Nacional
Síguenos enSíguenos en Google News

El periodista Felipe Sierra informó que hay amplia posibilidad de que David Ospina regrese a Atlético Nacional si el Al Nassr no le renueva el contrato de acuerdo a una fecha límite que hay: “Todos y en familia, David Ospina (35) llegó a un acuerdo total con Atlético Nacional sobre sus términos personales. El portero ya eligió. Lo único que falta es que Al Nassr no ejerza la opción de extender un año más su contrato (tienen plazo hasta el 31 de mayo)”, dijo Sierra en X.

Vía Felipe Sierra en X:

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

La lección que le da Edwuin Cetré desde Argentina a Vinícius sobre el tema del racismo

David Ospina a sus 35 años de edad ha podido recuperar el protagonismo en el Al Nassr de Arabia Saudita y en este año 2024 tiene 13 partidos jugados, ha sacado su arco en cero en 5 juegos y tiene 1.170 minutos disputados, el meta en el año 2023 tuvo una fuerte lesión que lo sacó de las canchas por casi todo el año, Ospina se pudo recuperar y alí está trabajando a tope.

Asimismo, David Ospina es sin lugar a dudas un arquero que tiene las puertas abiertas en Atlético Nacional y los hinchas lo esperan de regreso en el Rey de Copas de Colombia para que pueda ayudar al equipo en esta de renovación en donde la institución apunta a diseñar un equipo que pueda ser competitivo, el equipo ya confirmó el regreso de otro jugador de la casa que es Edwin Cardona.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

La lección que le da Edwuin Cetré desde Argentina a Vinícius sobre el tema del racismo

Los números que dejó David Ospina en Atlético Nacional

David Ospina jugó en Atlético Nacional desde el año 2005 hasta el año 2008, en esa etapa jugó 111 partidos y ganó 3 títulos. Ospina a sus 35 años de edad tiene un total de 510 partidos jugados a nivel de clubes, el jugador con más partidos en la historia en la Selección Colombia y acumula 129 presentaciones con la Tricolor, ha sido Mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018, ha jugado 4 Copas América.


Más noticias