Dejó tirado a Sergio Ramos y mira el gol de Yerson Mosquera en España

Mosquera dejó tirado a Sergio Ramos en España. Foto vía captura de pantalla de DS SPORTS, El Colombiano y HARIAN DISWAY.

Gol de Yerson Mosquera con el Villarreal CF
Gol de Yerson Mosquera con el Villarreal CF
Foto de José García
Autor
Publicado:
Actualizado:

Yerson Mosquera marcó el empate del Villarreal CF contra el Sevilla al minuto 84, el defensor colombiano dejó tirado sobre el césped a Sergio Ramos quien trató detenerlo pero no fue posible, luego El Submarino Amarillo anotó el 3 a 2 para llevarse los 3 puntos en La Liga de España.

Gol de Yerson Mosquera vía DS SPORTS en X:

Cargando...

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

El Villarreal CF está en la casilla 8 de la Liga de España y buscan conseguir un cupo a la Liga de Conferencia de Europa, tienen 48 puntos, luchan por esa casilla con el Betis y con la Real Sociedad, es una pelea cerrada en la tabla de posiciones.

Yerson Mosquera a sus 23 años de edad como defensor en esta campaña 2023-2024 tiene 15 partidos jugados y 3 goles anotados con el Villarreal CF y 1.087 minutos disputados.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

El contrato de Yerson Mosquera con el Villarreal CF

Yerson Mosquera tiene contrato con el Villarreal CF hasta el 30 de junio del año 2024, está a préstamo en El Submarino Amarillo porque su contrato petenece al Wolverhampton Wanderers de Inglaterra hasta el 30 de junio del año 2026.

LO MÁS RECIENTE