Colombianos en el Mundo

Jugó en Millonarios FC, campeón con Atlético Nacional, ahora se iría jugar a Guatemala

El jugador con pasado Azul y Verdolaga se marcharía a Guatemala. Foto de Atlético Nacional en X.

Por José García

Camiseta de Atlético Nacional y al lado el escudo de Millonarios FC
Camiseta de Atlético Nacional y al lado el escudo de Millonarios FC
Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Vargas ex portero de Millonarios FC y Atlético Nacional quien está sin equipo en este momento se podría ir a jugar a Guatemala como lo indicó el periodista Mariano Olsen en X: “CONFIRMADO. CHRISTIAN VARGAS (34) firmó contrato por un año con el Deportivo Malacateco de la 1° división de Guatemala. El arquero, ex @cdtolima, @MillosFCoficial y @nacionaloficial (entre otros equipos), viajará a Malacatán próximamente para encarar el 2° semestre de la Liga”, dijo Olsen.

Vía Mariano Olsen en X:

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Agradecimiento y nostalgia, así fue la carta de despedida de Luis Díaz a Jürgen Klopp

Christian Vargas estuvo con el Deportes Tolima hasta diciembre del año 2023, desde esa fecha estaría sin equipo, su salida se dio tras un segundo semestre del año 2023 donde el cuadro Pijao se quedaría a solo un paso de entrar a la final de la Liga BetPlay 2023-II.

Ahora bien, Christian Vargas a sus 34 años de edad podría seguir entonces su carrera en Guatemala con el Deportivo Malacateco de la Primera División de ese país, el meta podría entonces reactivarse tras estos meses de no poder haber jugado, el arquero colombiano en ese país de Centro América podría probar unos nuevos aires.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Su último equipo fue Millonarios y se reveló lo que hace Guarín para volver a las canchas

El palmarés de Christian Vargas

Christian Vargas como portero en su carrera tuvo grandes éxitos al estar en la plantilla de Atlético Nacional dado que ganó varios títulos que figuran en su palmarés, Vargas estuvo en dos etapas en el Verde, dos etapas que fueron de grandes logros para el Rey de Copas de Colombia.


Más noticias