Colombianos en el Mundo

Lorenzo se arriesgó, mira la alineación de la Selección Colombia contra la Selección Bolivia

Alineación de la Selección Colombia contra la Selección Bolivia.

Por José García

Foto: FCF Twitter
Foto: FCF Twitter
Síguenos enSíguenos en Google News

Néstor Lorenzo definió a su once titular en la Selección Colombia para jugar contra la Selección Bolivia el sábado 15 de junio de 2024, el estrarega argentino se arriesgó al colocar en la cancha a parte de sus jugadores estelares pese a que es un partido donde no se va a jugar nada importante.

Así jugará la Selección Colombia contra la Selección Bolivia, vía FCF X:

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Un boliviano casi lo lesiona y lo que publicó el Liverpool al ver a Luis Díaz con Colombia

Néstor Lorenzo en el arco de la Selección Colombia colocó de portero titular a Camilo Vargas, se pensaba que colocaría a David Ospina para que viera algunos minutos, pero el estratega argentino no quiso modificar su apuesta con Vargas. En la defensa central Lorenzo colocó a Yerry Mina, Carlos Cuesta, por los laterales Daniel Muñoz y Deiver Machado. Lorenzo en la defensa solo hizo algunos ajustes pero quiso mantener parte de la estructura que ha venido teniendo.

Asimismo, Néstor Lorenzo en el medio campo apostó por una dupla de pivotes como Jefferson Lerma y Richard Ríos, como extremo izquierdo a Luis Díaz, James Rodríguez como 10, Jhon Arias de extremo derecho, es el medio campo que posiblemente será el titular en la Copa América 2024.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Chao Colombia, el grande de Ecuador que contraría a Leonel Álvarez como entrenador

El cambio de Néstor Lorenzo en la delantera de la Selección Colombia

Néstor Lorenzo en la delantera de la Selección Colombia contra la Selección Bolivia colocó a Jhon Córdoba, el estratega argentino decidió darle un descanso a su delantero titular que es Rafael Santos Borré, Lorenzo quiere que Córdoba agarre más confianza y eso lo va a lograr con más minutos en la cancha.


Más noticias