Colombianos en el Mundo

Yerson Candelo el ex Aucas volvería a jugar con un histórico de Colombia

Yerson Candelo podría regresar a jugar en Colombia. Foto de Diario AS.

Por José García

Yerson Candelo en una rueda de prensa en Aucas
Yerson Candelo en una rueda de prensa en Aucas
Síguenos enSíguenos en Google News

Yerson Candelo el ex jugador de Aucas de Ecuador y quien en este momento milita en el Criciúma de Brasil podría regresar a jugar a Colombia como lo indicó en exclusiva el periodista Felipe Sierra en X: “Exclusiva: Yerson Candelo (32) rescindió su contrato con Criciuma y es agente libre. El colombiano finalizó su vínculo con el conjunto de Brasil unilateralmente. En los próximos días espera definir su futuro, siendo América uno de los más interesados”, dijo Sierra.

Vía Pipe Sierra @PSierraR en X:

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Se reveló el jugador de la Selección Colombia que Atlético Nacional dejaría escapar

Yerson Candelo con Criciúma de Brasil en este año 2024 no venía teniendo mayor relevancia de acuerdo a los datos de Transfermarkt: 13 partidos jugados y escasos 270 minutos acumulados. Candelo probablemente podría buscar regresar a Colombia para tener una mayor continuidad deportiva.

Ahora bien, Yerson Candelo anteriormente también sonó en Colombia para equipos como: Millonarios FC y Junior FC, el entrenador Alberto Gamero dijo en el año 2023 que Candelo era un nombre que le seducía en el cuadro Embajador: “Es un buen jugador, de experiencia, que ha sido campeón. Si tiene la posibilidad, bienvenido, si está la posibilidad, sí, es un nombre que me seduce porque es un jugador que nos puede servir en dos o tres posiciones”, dijo Gamero citado por el medio AS Colombia.

Yerson Candelo en el año 2023 también confirmó que había hablado con el Junior FC pero al final no se acordó nada con el cuadro Tiburón, Candelo se fue a jugar a Brasil y su travesía al parecer por esas tierras se va a terminar y surge la posibilidad de que regrese a Colombia.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

De vuelta a Europa, se revela la liga en donde James Rodríguez quiere volver a jugar

Lo que vale la ficha de Yerson Candelo

Yerson Candelo a sus 32 años de edad como lateral y extremo está cotizado en valores de mercado según Transfermarkt en $800 mil euros, su valor de mercado más alto lo logró en el año 2020 y valía $1.4 millones de euros.


Más noticias