A pagar Envigado, demandó a Millonarios por Jefferson Martínez y salió mal
Las disputas entre los equipos en Colombia no son solo en las canchas, también en las cortes
Cada vez en Colombia es más normal que los equipos pelean por ser mejores en varios frentes. Algunas peleas terminan en las cortes y así fue con un probablemente Millonarios FC y Envigado por un problema que hubo en un traspaso del jugador Jefferson Martinez.
Más noticias de primera A
Todo comenzó cuando Envigado hizo una cesión del jugador por un costo de $550 mil dólares en su momento, de este dinero, Millonarios solo pagó la primera cuota que correspondía $150 mil. Millonarios no pagó más dinero y posterior a eso el jugador salió libre a Bucaramanga y después la Junior.
Este problema legal se fue hasta el TAS, que es el tribunal arbitral superior en el fútbol y que como un ente independiente estudia estos casos legales de manera imparcial. Al ver las negativas de Millonarios sobre los pagos a Envigado, el club naranja decidió llevar el caso al TAS pero le salió mal la jugada y ahora debe pagar dinero a Millonarios.
Según informó el periodista de ESPN, Julián Capera informó que "Caso Jefferson Martinez: En respuesta al recurso de apelación presentado por Envigado, el TAS acogió los argumentos jurídicos de Millonarios al declararse no competente para decidir sobre la apelación y ordena a Envigado pagar los gastos legales en los que incurrió Millonarios".
Lo que se viene para Millonarios
El próximo jueves 18 de enero a las 8 de la noche en la ciudad de Barranquilla, Millonarios y el Junior se enfrentaran en la final ida de la Superliga de Colombia. Ambos equipos están en búsqueda de este titulo para iniciar con confianza la Liga Local y llegar con aire de campeón a la fase de grupos de la Copa libertadores. Gamero debe comenzar a ganar títulos y esta es su primera oportunidad.