Tronco en Junior y así sacó pecho Bolillo Gómez por título del equipo con Reyes

El entrenador asumió un nuevo reto en un club de la liga colombiana

Tronco en Junior y así sacó pecho Bolillo Gómez por título del equipo con Reyes
Tronco en Junior y así sacó pecho Bolillo Gómez por título del equipo con Reyes
Foto de Roberto Alfredo Guzmán
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hernán Darío Gómez tiene un nuevo reto para esta temporada tras haber sido tronco en el Junior de Barranquilla y ahora asumió un nuevo reto en Águilas Doradas y sacó pecho por el título del tiburón con Arturo Reyes. El entrenador no rindió como se esperaba en el Junior de Barranquilla y ahora aprovecho de manera insólita para salir a cobrar por el título del Junior.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bolillo Gómez arrugó al mando del Junior de Barranquilla hasta el punto que fue borrado del equipo que dejó como colero y eliminado de la Copa Colombia por e Cúcuta Deportivo. El técnico ahora presentado en Águilas Doradas aprovechó para sacar pecho y dijo: "“Si claro, me gustó el título de Junior. Un título que, la verdad, en la vida no es tanto los títulos, sino que dejaste para que los títulos salieran”. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El técnico viene en caída porque aparte del Junior de Barranquilla tuvo un bajo nivel al mando de Independiente Medellín y ahora será Águilas Doradas su nuevo club. El técnico de forma insólita sacó crédito por el título del Junior de Barranquilla quien salió campeón gracias a Arturo Reyes porque lo que dejó Bolillo fue al equipo en crisis.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Junior de Barranquilla salió campeón de forma sorpresiva porque nadie lo daba como protagonista el semestre pasado al mando de Arturo Reyes porque con Bolillo Gómez estaban en el fondo de la tabla. El técnico ahora se enfrentará a su exequipo en la liga colombiana y tiene el reto de dirigir al club para la Copa Libertadores.

Bolillo Gómez recibió un salvavidas de Águilas Doradas

La inesperada salida de César Farías le abrió campo a Bolillo Gómez en el equipo de Rionegro quien apuesta por el técnico antioqueño para disputar la Copa Libertadores a pesar de su mal precedente en Junior y Medellín. El técnico iría de salida porque no ha podido brillar en los últimos años sumado a las polémicas que dejó tras su paso por el tiburón donde borró a Sebastián Viera, incidió en la salida de Juanfer Quintero y estuvo muy cerca de borrar al goleador Carlos Bacca.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE