Primera A

A todos no le gustó el fichaje, dura crítica por la llegada de Vidal al América

Le lanzan duras críticas al América de Cali por el posible fichaje de Arturo Vidal.

Por José García

Síguenos enSíguenos en Google News

Arturo Erasmo Vidal Pardo a sus 36 años de edad es uno de los jugadores de la Generación de Oro de Chile, un futbolista que hoy en día está sin equipo y suena con fuerza llegar al América de Cali, la prensa ha comentado que todo estaría listo para el arribo del Rey Arturo al equipo que dirige Lucas González.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

De capi a capi, el emotivo gesto de Iván Ramiro Córdoba con Mario Yepes

En el Fútbol Profesional Colombiano (FPC) recientemente están llegando veteranos jugadores colombianos y extranjeros, quienes en el pasado fueron unos cracks pero no todos han dado la talla en el FPC tras su regreso, muchas veces se vive del pasado de esos jugadores y su presente dista mucho de lo que antes fueron, es una moneda al aire contratarlos y vaya que cobran caro. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Ahora bien, el periodista Iván Mejía Álvarez no se mostró contento por la posible llegada de Arturo Vidal al América de Cali y lanzó unos sablazos al escribir en Twitter: “No me deslumbra Vidal. Es vago, indisciplinado en su vida y en la cancha, conflictivo, propenso a lesionarse. Fue un buen jugador pero su presente es melancólico. Demasiado dinero por un problema. Parece más show de Tulio que realidad", dijo Iván. Si el América contrata a Vidal el tiempo dirá si fue un acierto o un error.