América de Cali igual de tronco que Nacional y la decisión del DT César Farías

El cuadro escarlata se viene a pique al estilo Atlético Nacional (Foto tomada de Futbolete, Pinterest, redes de América de Cali)

América de Cali igual de tronco que Nacional y la decisión del DT César Farías
América de Cali igual de tronco que Nacional y la decisión del DT César Farías
Foto de Roberto Alfredo Guzmán
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

América de Cali vive una tremenda crisis igual o peor que Atlético Nacional tanto en liga como en el exterior porque viene de perder 2-1 ante Alianza por Copa Sudamericana. El equipo al mando de César Farías se derrumba por el bajo nivel que tienen y el entrenador venezolano tras la derrota tomó una radical decisión que podría poner a celebrar a los hinchas americanos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

César Farías se desinfla en América de Cali donde llegó tras su paso por Águilas Doradas donde tuvo un gran nivel, pero con el escarlata le pesa dirigir a un grande de Colombia. El técnico reconociendo que su equipo no gana puso a disposición su cargo y serían los directivos del rojo ratificarlo o dar por terminado su ciclo de tronco al estilo Nacional.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El técnico dijo ante los medios luego de la derrota en Sudamericana: “Tenemos la fuerza para seguir en América de Cali, pero si la decisión es otra la entendemos. Si el problema soy yo, estamos abiertos a todo. Don Tulio Gómez hoy me dijo que hay que tener la cabeza fría para tomar decisiones”.

Los diablos rojos perdieron 2-1 ante Alianza quien los dejó con un pie afuera de la Copa Sudamericana y el equipo sigue en caída como Atlético Nacional quien fue eliminado de Libertadores. La posible salvación de César Farías era este partido por la Copa Sudamericana y ahora serán los directivos quienes decidan que hacen con el venezolano que es un tronco al mando de los rojos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Les llegó el karma a los directivos de América de Cali

La jugada de sacar a Lucas González no fue la mejor porque el equipo perdió todo el proceso que tenía con un buen rendimiento que ahora destruyó César Farías. La nueva presidenta del club sacó a Lucas González para buscar resultados más rápidos y le llegó el karma porque el equipo pinta para ser eliminado de todas las competencias.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD