Primera A

Ante presunta barrida en Millonarios, así respondió Mackalister Silva

Millonarios ganó el clásico bogotano a Independiente Santa Fe. FOTO: La República

Por José García

Millonarios ganó el clásico bogotano a Independiente Santa Fe. FOTO: La República
Millonarios ganó el clásico bogotano a Independiente Santa Fe. FOTO: La República
Síguenos enSíguenos en Google News

Las aguas se calmaron en Millonarios luego de que a mitad de semana superase a Independiente Santa Fe en el clásico bogotano. Los goles del encuentro se dieron por intermedio de Daniel Cataño (42'), Santiago Giordana (45+5') y Diego Hernández de penal (74'). Para Santa Fe, había adelantado Hugo Rodallega de penal (35').

Más noticias de la Liga Betplay: La buena noticia a Millonarios y Alberto Gamero previo Flamengo en Libertadores

Es así como, a vísperas de este duelo, el periodista César Augusto Londoño señaló en sus redes sociales que podría haber "barrida" en Millonarios si es que llegaba a perder ante el 'Cardenal'. “El clásico bogotano podría ocasionar barrida en Millonarios si pierde. La inconformidad ante los malos resultados provocaría la salida de varios jugadores, incluidos algunos recién renovados. La directiva ve muy cómodos a varios del plantel. Ni Gamero está asegurado”, reveló el comunicador en 'X'. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

De esta manera, post partido, David Mackalister Silva salió a dar la cara, desmintiendo la información. El capitán de Millonarios afirmó que no tenían conocimiento sobre la información divulgada, dejando en claro que cuando las cosas no salen, siempre habrán especulaciones.

Asimismo, 'Maca' precisó que no se deben dar importancia a este tipo de publicaciones, debido a que la dirigencia, siempre les ha dado respaldo. Ahora, los jugadores del 'Embajador' esperan salir airosos ante Fortaleza por la Liga Betplay y así llegar con el pie derecho a su estreno en Copa Libertadores, ante Flamengo.

Más noticias de la Liga Betplay: Lo echaron al agua y revelaron lo que hizo Jaime de la Pava en el Deportivo Cali

¿Cuándo juegan Millonarios vs Fortaleza?

Millonarios visitará a Fortaleza el día sábado 30 de marzo a las 20:30 (hora colombiana). Por su parte, días después el 'Embajador' será local ante Flamengo por la fecha 1 del Grupo E de la Copa Libertadores. Este encuentro tendrá lugar el día martes 2 de abril a las 17:00 (hora colombiana) y será televisado por las pantallas de ESPN y Star Plus para toda Latinoamérica. Recordemos que en esta zona del máximo certamen de clubes del continente, la comparten también Bolívar de Bolivia y Palestino de Chile.


Más noticias