Primera A

La buena noticia a Millonarios y Alberto Gamero previo Flamengo en Libertadores

Millonarios sigue en alza y recibió una buena noticia previo al debut por Libertadores (Fotos: Mundo Millos)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Millonarios sigue en alza y recibió una buena noticia previo al debut por Libertadores (Fotos: Mundo Millos)
Millonarios sigue en alza y recibió una buena noticia previo al debut por Libertadores (Fotos: Mundo Millos)
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios se prepara para su debut en Copa Libertadores que será ante Flamengo de Brasil la próxima semana en el estadio El Campín. El equipo viene en alza tras la victoria 3-1 ante Independiente Santa Fe y ahora recibió una buena noticia previo a la Copa Libertadores porque no perdería a un crack para el partido ante el equipo brasileño.

Más noticias de liga colombiana: Alberto Gamero le dio cátedra a Peirano, lo que dijo tras triunfo de Millonarios

Alberto Gamero fue muy claro luego de la victoria ante Independiente Santa Fe dijo en rueda de prensa que el equipo que juegue ante Fortaleza por liga no estará para Copa Libertadores, La prioridad sería el torneo internacional para empezar de buena forma ante un grande de Brasil y por eso Gamero iría con toda su nómina titular, entre ellos Daniel Cataño quien sufrió un golpe ante Santa Fe, pero afortunadamente no fue lesión.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El periodista Alexis Rodríguez informó en sus redes sociales: "Desde anoche ya están en Bogotá tanto Juan Pablo Vargas como Álvaro Montero. Daniel Cataño esta bien y mañana se revisa a Jorge Arias para saber lesión, grado y tiempo de recuperación". El técnico poco a poco iría armando el equipo que jugará la liga colombiana y quienes estarán ante Flamengo que serían los habituales titulares como Vargas, Cataño, Mackalister, Álvaro Montero, entre otros.

Daniel Cataño tuvo un buen partido ante Independiente Santa Fe marcando el primer gol del azul y cerrando el compromiso fue sustituido prendiendo las alarmas porque se le vio con hielo en una de sus piernas mientras estaba en la banca. Sin embargo, la situación no pasó a mayores y no sería una lesión que le impida estar disponible para jugar en Libertadores.

Más noticias de liga colombiana: No es por Repetto, revelaron la ayuda a Atlético Nacional para poder clasificar

Millonarios podría quedar al borde de la eliminación en liga

El equipo embajador ante la doble competencia no tiene nómina y por eso Alberto Gamero reconoce que ni siquiera le alcanzaría una plantilla mixta para enfrentar a Fortaleza. El técnico optó por darle prioridad a la Libertadores y una derrota ante Fortaleza por liga podría sentenciar el futuro de Millonarios a quien le quedaría el torneo internacional donde está obligado a pasar de fase de grupos.


Más noticias