Primera A

Arrugó en Medellín y el nuevo destino de Felipe Pardo para la Copa Libertadores

El jugador ya definió su futuro para esta temporada tras ser borrado de Independiente Medellín

Por Roberto Alfredo Guzmán

Arrugó en Medellín y el nuevo destino de Felipe Pardo para la Copa Libertadores (Foto tomada de El Colombiano)
Arrugó en Medellín y el nuevo destino de Felipe Pardo para la Copa Libertadores (Foto tomada de El Colombiano)
Síguenos enSíguenos en Google News

La historia de Felipe Pardo se acabó en Independiente Medellín donde venía jugando y lo borraron tras haber arrugado en la final ante Junior de Barranquilla y se reveló su nuevo equipo. El atacante tendría bastante suerte porque ahora jugará la Copa Libertadores esta temporada y tiene una oportunidad en un nuevo equipo colombiano.

Más noticias de liga colombiana: Decían que ayudaron a Millonarios de Gamero vs América y lo que reveló el VAR

Felipe Pardo ya definió su futuro para esta temporada tras ser borrado en Independiente Medellín quien lo borró por tronco y arrugar en la gran final ante Junior el semestre pasado. El delantero ahora es nuevo refuerzo de Águilas Doradas según fue presentado en redes sociales y jugará la Copa Libertadores en el equipo al mando de Bolillo Gómez. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

En el medio Caracol Radio el periodista Rafael Villegas reaccionó ante la contratación de Felipe Pardo y dijo: "La última parte no le fue bien en Independiente Medellín, pero luego por las lesiones se fue perdiendo. Es el segundo jugador exMedellín que tendrá Águilas Doradas luego de Joaquín Varela".

Felipe Pardo tiene bastante suerte porque ya tiene un nuevo club y jugará el torneo internacional que será la primera presentación de Águilas Doradas ahora al mando de Bolillo Gómez. El atacante salió por la puerta de atrás de Independiente Medellín y ahora tomaría revancha con las Águilas donde podría marcarle al poderoso.

Más noticias de liga colombiana: Daniel Ruiz sigue tronco y lo que reveló Gamero de Daniel Cataño en Millonarios

Águilas Doradas tendrá el gran reto de Copa Libertadores

El equipo colombiano hizo historia al mando de César Farías quien logró que el club llegará a esta Copa Libertadores y Bolillo Gómez tendrá el reto de disputar el torneo internacional buscando llegar a instancias finales. El club es un modesto de Colombia y ahora con Felipe Pardo suma un jugador con bastante experiencia pensando en la Libertadores.


Más noticias